Eduardo Farah (Miami), Principal Consultant Oracle /

BIO

Eduardo Farah es un Consultor Experimentado de Soluciones Financieras  que ha trabajado 26 años en Tecnologías de la Información y  14 de esos años han sido dentro de Oracle en el área de Financial Services Global Business Unit. Farah  ha tenido la oportunidad de trabajar en otras  regiones como son Brasil, Canadá, España y Estados Unidos lo que le permite tener  una visión más amplia en los negocios.

CONFERENCIA

Desafiós en la Industria Financiera y como superarlos

  • Como muchas otras industrias en la actualidad, la industria bancaria se enfrenta a cambios sin precedentes a medida que avanza hacia la digitalización. Si bien la mayoría de los bancos han comenzado a abrazar la revolución tecnológica, todavía hay desafíos que deben superarse.
  • El futuro de la banca requerirá nuevas ideas y métodos para realizar tareas a mayor escala. Y, quizá lo más significativo, el cliente será el dueño de todo. El cliente bancario de hoy espera más, exige un acceso más rápido y espera mejores resultados que en el pasado. Los bancos y las instituciones financieras que no puedan competir con estas expectativas probablemente tendrán dificultades para mantener la viabilidad a largo plazo. Cuáles son los principales desafíos y cómo superarlos.