Eduardo Donnelly (México), Director General de Uber Eats para America Latina /

#TransformaciónDigital #Movilidad

 

BIO

Eduardo Donnelly es el Director General de Uber Eats en América Latina, donde lidera las operaciones de la empresa en 15 países. El ejecutivo inició su carrera en Uber en 2017, donde dirigió los equipos de Operaciones Comunitarias América Latina, Seguridad Global y Soporte de Riesgos. 

Durante una década, ocupó varios roles de liderazgo en American Express, donde fungió como Vicepresidente de Servicios de Seguros para América Latina. Previamente, fue Director de Seguros Individuales en INTERProtección y Gerente de Desarrollo de Liderazgo en AT&T. 

Eduardo tiene una licenciatura en Política Internacional de la Universidad de Georgetown y un MBA de la Escuela de Administración Global Thunderbird de la Universidad del Estado de Arizona.

CONFERENCIA

Infinidad de posibilidades, a un clic

La pandemia aceleró la transformación digital y se espera que el 2022 también sea un año impulsado por la tecnología como motor para la reactivación y crecimiento económico. En México y el mundo, las empresas pasaron de considerar el e-commerce como una oportunidad a reconocer que la innovación y la adopción de nuevas tecnologías son claves para su éxito, resiliencia y competitividad. 

En la conferencia “Infinidad de posibilidades, a un clic”, abordaremos cómo la tecnología puede brindar soluciones a la medida a personas y empresas, sin importar su tamaño, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y mayores oportunidades económicas que impulsan el desarrollo de las economías locales. 

 líneas de negocio que hacen de Uber una plataforma con infinidad de posibilidades a un clic de distancia.