Daniel Kennedy VP– Banco digital Scotiabank Chile. /

#BancaDigital # Top25InfluencerinBanking

BIO

Daniel es responsable de liderar la División de Banca Digital en Scotiabank Chile, asegurando la implementación de la transformación digital, de acuerdo con la estrategia global del Grupo Scotiabank. Esto incluye el desarrollo y el fortalecimiento de los canales digitales, la implementación de un enfoque basado en el cliente para el diseño de productos, la creación y el mantenimiento de un entorno de trabajo basado en Agile y la creación de un equipo de talento superior para alcanzar los objetivos del Banco para ventas y servicios digitales. En 2019, el Banco Digital representa el 50% de todas las ventas de productos bancarios minoristas, y los canales digitales representan el 94% de todas las transacciones relacionadas con sucursales.

En 2017, 2018 y 2019 ha sido reconocido como uno de los 25 ejecutivos bancarios más innovadores en América Latina y el Caribe en el sector bancario, por Fintech Americas.

Educación:

Maestría Internacional en Administración de Empresas, Escuela de Negocios Schulich, Universidad de York

Bachillerato en Artes, Inglés con concentración en Contabilidad, Bachillerato Internacional de la Universidad Mount Allison, Escuela Internacional de Yakarta.

CONFERENCE

Una transformación digital de verdad: Generando valor con nueva cultura y Conducta