Daniel Garbuglio (Brasil), VP Latin America, H2O.ai /

#IA

 

BIO

Daniel Garbuglio es el vicepresidente de América Latina de H2O.ai. Daniel tiene más de 20 años de experiencia desarrollando negocios en América Latina, ayudando a los clientes a encontrar soluciones innovadoras que permitan la transformación digital.

Antes de H2O.ai, Daniel trabajó para empresas como Microsoft, McKinsey, EY, SAP, Oracle, ADP y Tableau. Tiene un MBA de la Northwestern University y tiene una amplia experiencia en conferencias y eventos.

CONFERENCIA

Liderazgo y tecnología: Entrega de proyectos de IA que realmente impactan el negocio

La IA está desbloqueando un nuevo potencial para todas las empresas. Las organizaciones utilizan la inteligencia artificial y la tecnología de machine learning para informar las decisiones comerciales, prevenir problemas potenciales y proporcionar experiencias de cliente más eficientes y personalizadas. Los resultados pueden permitir una gran ventaja competitiva para el negocio.

Entonces, ¿cómo están transformando las empresas su negocio con el poder de la IA y cómo pueden los líderes empresariales aprovechar esta tecnología dentro de sus organizaciones con los datos que tienen? ¿Cómo pueden los líderes evitar errores para entregar un proyecto de IA que realmente traerá un impacto a su organización?

En esta charla, Daniel explorará:

– Cómo construir y diseñar estrategias sobre proyectos de IA que realmente impactan al negocio

– ¿Cómo puede el liderazgo reducir los costos y medir el ROI de los proyectos de ciencia de datos e inteligencia artificial?

– ¿Cuál es el concepto de «AI Cloud Platform» y cuáles son los beneficios que puede aportar a su organización?

– ¿Cómo pueden los líderes inspirar a sus equipos y reimaginar lo que es posible a través de la tecnología y la innovación?