César Ortuño Suárez (México), Presidente Latinoamérica, Cornerstone onDemand /

#TransformacionDigital #FutureofWork #Business #Cloud #InteligenciaArtificial #Technology #Innovacion #People #Skills

 

BIO

Ejecutivo de Negocios con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para la automatización de procesos y transformación digital de las empresas.

En años recientes ha ocupado la Vicepresidencia de Soluciones Cloud, Line of Business y Mobility en SAP México y la Dirección Comercial de Soluciones de Supply Chain en Oracle de México.

Desde el año 2016 a la fecha es Presidente de Cornerstone OnDemand para la región de Latinoamérica. 

Enfocado con mucha determinación y pasión en ayudar a las empresas en conseguir grandes resultados gestionando mejor sus empleados, ofreciendo soluciones y mejores prácticas en gestión de talento humano, que les permitan atraer el mejor talento, permear su cultura, desarrollar mejores planes de capacitación, personalizar los planes de desarrollo, así como a tomar mejores decisiones con modelos de análisis de gestión e talento.

Destacado conferencista en la industria con participación en eventos globales y regionales como Cornerstone Converge, SAP Forum y Oracle OpenWorld.

CONFERENCIA

“People Experience Platform: Tecnología Disruptiva para el Desarrollo de las Habilidades del Futuro”

En el mundo laboral actual, los trabajos están cambiando tan rápidamente que la idea de construir un modelo de competencias y una descripción formal del trabajo no es suficiente. Las empresas necesitan tecnologías que puedan identificar continuamente las habilidades que impulsan el éxito, estructurar y organizar estas habilidades para que las personas puedan encontrarlas, y procesos que ayuden a las personas y los gerentes a desarrollar rápidamente las habilidades requeridas para enfrentar el futuro.

People Experience Platform permite a las organizaciones promover iniciativas de transformación de habilidades aplicando #IA y #BigData para incrementar el conocimiento y el desempeño de la organización. Por medio de innovación tecnológica se capacita a las personas en su flujo de trabajo, para desarrollar habilidades alineadas con los objetivos de negocio para lograr el éxito colectivo.