Camilo Durán (México), Systems Engineering Manager Nutanix /

#Cloud

BIO

Camilo Duran es Gerente de Ingeniería de Sistemas en Nutanix y es responsable de liderar el equipo de  ingenieros de sistemas en los países del norte de América Latina, México y el Caribe. Tiene una sólida trayectoria en el mercado de TI,  trabajando por más de 15 años en empresas de tecnología líderes como Riverbed, HPE y 3Com. En 2014 Camilo se unió al equipo de Nutanix como Ingeniero de Sistema centrando su atención en educar al mercado sobre la HCI como modelo transformacional para TI. Camilo es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Santo Tomas.

CONFERENCIA

Nube a su manera. Adopte una plataforma multicloud híbrida que priorice la simplicidad, la flexibilidad y su libertad de elección.

La complejidad de la nube no tiene por qué ser la norma. Si ha estado limitado con recursos limitados, dependencia de proveedores y mantenimiento continuo, es hora de avanzar con una solución que lo ayude a superar el caos. Adopte una plataforma de software multicloud híbrida abierta que le permita concentrarse en los resultados de su negocio. Con la automatización y el autoservicio integrados, sus objetivos comerciales siguen siendo la máxima prioridad.