Cameron Holden (Miami, EE.UU.) PortaOne, Business Development Executive /

#5G #IoT #DPS

CAMERON HOLDEN

Business Development Executive en PortaOne, Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, abarcando Telecom, Datacom, TI y Transformación Digital. Amplia experiencia en el diseño e implementación de Redes en todo el mundo, incluidas las regiones de América Latina y el Caribe. Participó en las primeras redes inalámbricas en Colombia y Brasil. Cameron ha visto de primera mano cómo la tecnología mejora la vida de las personas y le apasiona ayudar a los Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP) a utilizar la tecnología para llevar los servicios digitales al mercado.

Es experto en rendimiento de la inversión en infraestructura de CSP, a través del uso de la tecnología busca aumentar los negocios y reducir los costos operativos finales. Cameron es actualmente un ejecutivo de desarrollo comercial en PortaOne, y antes trabajo en Oracle, Redknee, Nortel, CGI y Xerox.

CONFERENCIA
CSP / DSP – El Corazón de Entrega de Servicios Digitales

La evolución tecnológica nos rodea y el ritmo de desarrollo y cambio se está acelerando. La transformación digital representa un gran riesgo y a la vez una oportunidad mientras que las empresas evalúan nuevos modelos comerciales y competencia en el mercado.

La red es el corazón de los Servicios Digitales y los CSP son la red. Los CSP necesitan monetizar todos los servicios que sus clientes necesitan hoy en día, así como los nuevos servicios digitales del mañana. Los servicios existentes se conocen bien; sin embargo, las inversiones en áreas como Smart Cities, IOT y 5G abren nuevas oportunidades. Para aprovechar estas nuevas oportunidades, con un enfoque específico con los nuevos servicios OTT, los CSP necesitan soluciones flexibles para lanzar rápidamente nuevos servicios digitales y a la vez ofrecen una experiencia al cliente superior y sin interrumpir la monetización de servicios existentes. El futuro de estos nuevos servicios y oportunidades aún se está desarrollando. Pero un CSP / DSP exitoso tendrá que ser receptivo a sus clientes, adaptable a sus demandas específicas del mercado y deberá ser rápido.

No puedes perderte la conferencia de Acrobits/PortaOne que reflexionará sobre la integración y monetización exitosa de los servicios de CSP / DSP  para tu empresa.