Arvind Ludhiarich, Gerente General Latino América, Conversica. /

#IA #Ventas

BIO

Arvind cuenta con más de 25 años de experiencia en roles comerciales y operativos B2B y B2C en varias industrias. Recientemente, Arvind fue el Director Comercial de BNamericas.com, una de las fuentes más utilizadas de información comercial en América Latina. Antes de eso, trabajó en Retail Insurance, donde creó y lanzó el primer modelo de Agregador de seguros en línea: Broker Sales en LATAM. Arvind comenzó su carrera en gestión de proyectos y trabajó en ventas internas, ventas en línea y liderazgo comercial en India, Italia, Chile y Venezuela. Arvind tiene un título en Ingeniería Mecánica de la India y un MBA de la UAI en Chile.

Ahora Arvind lidera Conversica en Latam, una de las compañías de más rápido crecimiento de Silicon Valley, brindando Asistentes Virtuales Inteligentes para compañías, ayudando a las organizaciones a aumentar su fuerza comercial para atraer, crecer y retener clientes. El icónico asistente de ventas de inteligencia artificial Conversica® ayuda a las empresas a encontrar y asegurar clientes de manera más rápida y eficiente contactando, comprometiendo, calificando y monitoreando de manera autónoma a los clientes potenciales a través de conversaciones naturales y bidireccionales. La intelgiencia artificial Conversica® es usada por más de 1.600 empresas en todo el mundo, los asistentes de IA de Conversica se basan en una plataforma probada y patentada que integra la comprensión del lenguaje natural (NLU), la generación del lenguaje natural (NLG), cadenas de acción autónomas y capacidades de aprendizaje profundo que involucran perspectivas a través de múltiples canales de comunicación. y en múltiples idiomas.

CONFERENCIA

El Futuro del Trabajo y ventas con #IA – ¿Cuál es el impacto de IA en los procesos de venta de las empresas?

Al incluir Asistentes Inteligentes en tu empresa y procesos de venta, la eficacia de tu equipo aumenta automáticamente. Gran número de empresas invierten mucho dinero y energía para generar prospectos, y muchos de estos no están listos o interesados. Con Asistentes Inteligentes, no se pierde el tiempo en el proceso de ventas, éste va clasificando y separando a los prospectos según su calidad e interés.

En esta conferencia, Arvind les explicará con detalles las habilidades de un Asistente Inteligente de Conversica y cómo puede ayudarlos a aumentar las ventas de su empresa.