Arnoldo J. Reyes (EE.UU.) VISA, VP de Alianzas Digitales, Fintech y Visa Ventures para América Latina y el Caribe /

#fintech #partnerships #VentureCapital

ARNOLDO J. REYES

Vicepresidente de Alianzas Estratégicas, Fintech y Desarrollo de Negocios en América Latina y el Caribe de VISA. Impulsa alianzas y el desarrollo de nuevas iniciativas de Visa con socios como Facebook, PayPal, Amazon y Google, entre otros.  También es responsable por todas las actividades comerciales con el ecosistema Fintech y lidera las inversiones de Visa Ventures (fondo de Venture Capital de Visa) en la región.

Antes de unirse a Visa, fue Asesor y Director para América Latina en Abra, una compañía de pagos móviles respaldada por American Express que utiliza Blockchain para facilitar los pagos de persona a persona (P2P) y de persona a comercio (P2M), y las transacciones de comercio electrónico.

Anteriormente ocupó el cargo de Director de Servicios Financieros y Desarrollo de Negocios y Mercados en PayPal, Inc., donde lideró la salida al mercado de PayPal en seis mercados clave de América Latina. Además, Arnoldo lideró el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios para el consumidor y las pequeñas empresas trabajando con bancos, comercios y socios del sector de fintech para extender las capacidades de PayPal a más de 15 mercados en Latinoamérica.

Arnoldo está profundamente conectado al espacio de fintech como asesor e inversionista en diversas compañías pre-Serie A especializadas en préstamos en línea, gestión de finanzas personales, pago de facturas, etc. También ha sido mentor a startups del sector de fintech en varias aceleradoras, incluyendo Wayra, VentureHive y StartUp Chile.

CONFERENCIA
Transformación el Ecosistema de Pagos: Innovación Fintech gracias a Partnerships en Latinoamérica

En los últimos años, miles de compañías de tecnología en etapas iniciales y desarrolladas han fijado sus objetivos en la industria de servicios financieros, siendo los pagos un área de particular interés. Muchas de estas compañías han desarrollando soluciones innovadoras que están transformando el ecosistema de la Industria de Pagos.

Analizaremos diversos casos de éxito, donde las alianzas entre VISA y StartUp de la región están modificado el ecosistema de los Pagos Digitales. VISA en su intención de conectar el mundo por medio de soluciones de pago innovadoras y digitales, ha tomado una posición proactiva para asociarse con estas compañías y gracias a estas asociaciones estamos generando una gran cantidad de oportunidades para clientes y socios, las cuales potenciarán el futuro de los pagos y el comercio, en el mundo y en la región.

Te invitamos a participar de la Conferencia de VISA y conocer como las alianzas comerciales están transformando el Ecosistema de Pagos de la región