Andrés Escribano (España), Director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 de IoT & Big Data en Telefónica Tech /

BIO

Andrés Escribano Riesco: Director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 de IoT & Big Data en Telefónica Tech. Responsable del negocio de conectividad IoT Global en Telefónica durante los últimos 8 años, incluyendo gestión de dispositivos, área de productos, programa de socios IoT y el área de tecnología de negocios. Además forma parte de m2m World Alliance Executive Board, GSMA Connecting Living Group y GSMA 5G IoT for Smart Manufacturing.

Durante 8 años, implementó y gestionó los sistemas de información ERP/PDM en EADS (Airbus). Más tarde se incorporó a Telefónica en 1999, donde fue responsable de TI y Seguridad en Quam Switzerland (TEF Mobile Operations). Durante 8 años en diferentes organizaciones de Telefónica (España y Latam Corporation & MNCs) dirigió el Área de Preventa en el Segmento Corporativo/Multinacional, enfocado en el Negocio B2B.

CONFERENCIA

5G , Los nuevos desafíos y oportunidades para la Industria 4.0.

Esta charla mostrara como esta evolución tecnológica ha abierto un mundo de posibilidades a la industria 4.0, favoreciendo el proceso de transformación digital de los clientes, abriendo nuevas e impensadas oportunidades de negocio para las empresas y su utilización de las soluciones tecnológicas de IoT y Big Data, IA y Blockchain