ANA MARÍA CUELLO, MÉXICO, COUNTRY MANAGER MÉXICO, COLDVIEW
Ana María Cuello (MÉXICO), Country Manager México, Coldview /

#Ominicanalidad #TransformaciónDigital

 

  • BIO

  • Con más de 13 años de experiencia en la gestión y diseño de soluciones IT, Ana María es hoy la Country Manager de Coldview México, donde es responsable de la planificación y el desarrollo de la estrategia comercial de la compañía para uno de sus mercados estratégicos.
    Su experiencia comenzó en el área de Consulting Services, donde se destacó por su gestión integral de la atenciónMé a clientes y prospectos, incrementando los niveles de satisfacción de los clientes, aumentando la retención y resultando en relaciones duraderas. En 2017 promovió la constitución de PRODITMA SA de CV, para atender certificaciones de gobierno y operaciones específicas relacionadas con normativa mexicana, robusteciendo así la oferta de Coldview, con soluciones específicas de nicho para México. 
  • CONFERENCIA

  • Omnicanalidad: ¿desafío tecnológico o posicionamiento de canales existentes?

  • ¿Cómo logramos brindar una real experiencia omnicanal a nuestros clientes? ¿Es meramente un desafío tecnológico que puedo resolver con la implementación de un nuevo sistema en mi organización? ¿O hay oportunidades desaprovechadas en mis canales actuales para comunicar más y mejor? En esta presentación, nos enfocaremos en dar respuesta a estas inquietudes que hoy se plantean las grandes organizaciones. Además, discutiremos las oportunidades y soluciones que existen para maximizar la omnicanalidad y elevar la experiencia de sus usuarios con su marca, compartiendo la perspectiva de TELCEL, cliente cuyo caso con Coldview ha sido un éxito.