Alvaro Enrrique Castro López (Colombia), Gerente de Mercado Banco Caja Social /

#digitaltransformation #engagementbanking #omnichannel #digitalfirst

BIO

Economista con Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios de la Universidad Javeriana. Con 10 años de experiencia en diferentes empresas del sector financiero en áreas de estrategia e innovación, entre otras.

CONFERENCIA

La Evolución Bancaria: Duplicando la Adopción de Canales Digitales para Mejorar las Experiencias de los Clientes

El Banco Caja Social, que fue fundado en 1911, ha estado trabajando en Colombia durante casi un siglo para promover la inclusión financiera y servir a las comunidades de ingresos bajos y medios, así como a las pequeñas empresas.

Entienden que existe la necesidad de fortalecer sus canales tanto físicos como digitales para mejorar la experiencia del cliente, ser más ágiles y sencillos en sus trámites y ofrecer una óptima accesibilidad a los servicios financieros para seguir agregando valor a sus clientes.

Con el respaldo de Backbase’s Digital Engagement Platform, Banco Caja Social pudo mejorar el acceso y la experiencia en línea de sus clientes. En esta conferencia, comprenderá la necesidad de la adopción de canales digitales para facilitar experiencias fluidas y permitir a los consumidores navegar fácilmente por los nuevos servicios en línea y las interfaces mejoradas.

Conozca de primera mano cómo los clientes de Banco Caja Social se están beneficiando de una mayor facilidad, velocidad y seguridad de la plataforma digital integrada, así como de la capacidad de personalizar su experiencia financiera. Este esfuerzo por la inclusión financiera impulsa la expansión escalable del acceso a los servicios financieros en un mundo que es digital-first.