Alma Abundis (México), Solutions Director Latinoamérica, Cornerstone onDemand /

#TransformacionDigital #FutureofWork #Business #Cloud #InteligenciaArtificial #Technology #Innovacion #elearning

 

BIO

Ejecutiva de Negocios con más de 15 años de experiencia en dirección de proyectos de consultoría para la implementación de soluciones de negocio y transformación digital basadas en la nube.

Experta en “Design Thinking”, ha sido reconocida por su pensamiento estratégico, experiencia técnica, habilidades de implementación e innovación dirigiendo proyectos de alta complejidad en diversas compañías líderes a nivel mundial.

Desde el año 2018, es Directora de Soluciones para Cornerstone OnDemand en la región de Latinoamérica dirigiendo un grupo de consultores que diseñan, modelan y entregan proyectos con soluciones de alto valor de negocio que aceleran la transformación digital de las organizaciones.

Ha participado como destacada conferencista en Wobi World of Business, Cornerstone Converge Latinamerica y HR Summit One

CONFERENCIA

“Acelera las Habilidades de tus Colaboradores Mediante el Uso de IA y Big Data”

Para asegurar que un proceso de transformación digital se desarrolle con éxito, la organización y los CIOs deben trabajar alineados con los equipos de RH para definir la estrategia de negocio, e integrar las tecnologías necesarias para habilitar los nuevos procesos y desarrollar las habilidades requeridas para el futuro

A medida que la naturaleza del trabajo continúa cambiando, las habilidades necesarias en los roles también están cambiando. Obtener información sobre las habilidades disponibles y requeridas en la organización puede significar miles de horas para correlacionar de manera inteligente las habilidades, los roles, el contenido de aprendizaje y los empleados.

Aplicando modelos de  IA y BigData, Cornerstone Skills Graph te ayuda a comprender las capacidades de cada individuo, conectar al empleado con los recursos adecuados para desarrollar las habilidades críticas. Ayudando a la persona a alcanzar sus metas profesionales y a la organización a lograr los objetivos de negocio.