Alfred Klutsey Paha (Ghana), Agent Network Manager, Fidelity Bank Ghana Ltd. /

#Fininclusion #DigitalBanking

BIO

Alfred tiene un MBA en Gestión de Proyectos de la Universidad de Ghana, Legon y una licenciatura en Psicología de la Universidad de Cape Coast, Ghana.

Es responsable de la implementación de la estrategia de Banca de agencias corresponsales de Fidelity Bank y del 50% de los KPIs y la administración de la red de agentes corresponsales de Fidelity Bank.

Ha liderado el departamento de Corresponsalía Bancaria durante los últimos cinco años. Fue un miembro clave de la digitalización de la red de agentes del banco desde la era POS. Lideró al equipo de negocios en la migración de la red a la distribución actual de aplicaciones.

CONFERENCIA

Historia de éxito de la solución de Corresponsalía Bancaria de Fidelity Bank Ghana.

Fidelity Bank es uno de los principales bancos de Ghana y ofrece productos y servicios en las áreas de banca personal, comercial y mayorista.

Mantener una aplicación de Corresponsalía Bancaria innovadora y estable es el núcleo de las operaciones Corresponsalía de Fidelity. El banco se asoció con Software Group (SoftwareGroup.com) para reemplazar su sistema de gestión de agentes corresponsales existente con una nueva solución de vanguardia. Con el software de Corresponsalía Bancaria de Software Group, el banco ahora cubre con éxito el ciclo de vida completo de las operaciones de los agentes corresponsales, ofreciendo a sus clientes un servicio flexible y conveniente.

Únase a esta sesión para conocer cómo la Corresponsalía Bancaria le ha permitido a Fidelity Bank expandir su base de clientes, ahorrar costos y aumentar la rentabilidad, acotando el camino hacia los 3 principales bancos del mercado ghanés.