Alejandro Botter (Argentina), Security Engineering Manager – South of Latin America, Checkpoint /

#Cloud

BIO

Alejandro Botter es el Gerente de Ingeniería de Check Point para el Sur de América Latina. Alejandro lleva tres años trabajando en Check Point y los diez anteriores trabajando con las soluciones centrales de Check Point en diferentes clientes. Actualmente lidera un equipo de ingenieros de seguridad altamente profesionales que asesoran a empresas y entidades gubernamentales sobre cómo pueden mejorar su ciberseguridad.

Antes de unirse a Check Point, Alejandro trabajó en diferentes socios de ciberseguridad diseñando, implementando y brindando soporte a soluciones de seguridad para empresas y entidades gubernamentales, adquiriendo un buen conocimiento sobre el ciclo de vida completo del proyecto de seguridad de la información.

Luego de más de 14 años de carrera en ciberseguridad, obtuvo diferentes certificaciones como Certified Information Systems Security Professional (CISSP), Certified Ethical Hacker (CEH) y diferentes proveedores de ciberseguridad.

CONFERENCIA

El viaje seguro a la nube de la banca digital

La rápida adopción en la banca digital de estructura en nube publica tiene grandes beneficios para el negocio pero también desafíos como obtener visibilidad del grado de exposición de activos en ambientes multi nube, segurizar los distintos puntos de una forma simple y lograr cumplimiento antes de llevar los servicios a producción sin afectar la forma de trabajo.

De la mano de expertos de Check Point, en este seminario aprenda una estrategia de ciberseguridad para nube pública