septiembre 13, 2021

Tactech es una empresa de Desarrollo de Software y Marketing Digital fundada en Chile, con presencia en varios países de América (Chile, Perú, México, Colombia, Panamá y Puerto Rico). En poco más de 5 años se posiciona como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector, contando entre sus clientes con Grupo Falabella, Masisa, Infanti, entre otros.  Desarrollando para ellos proyectos especializados en e-commerce,  desarrollo de software personalizado, aplicaciones web y móviles, arquitectura de software y otras soluciones digitales.

La compañía nace desde la premisa de la importancia de  “hacer las cosas bien”.  Es por ello que su servicio se orienta a las necesidades reales de los clientes, mediante la asesoría de un equipo experto. Convirtiéndose así en un partner tecnológico, más allá de un mero proveedor de servicios.

Estos diferenciadores le permitieron crecer continuamente y sólo en este último año llevaron a la apertura de 4 nuevas áreas, a la contratación de 45 nuevos colaboradores, la llegada de más de 10  nuevos clientes y la creación de un producto de software propio llamado Delitech.