septiembre 13, 2021

SmartMessage es la plataforma de experiencia de cliente y marketing omnicanal que ayuda a las marcas líderes a escalar con confianza las comunicaciones con millones de clientes en tiempo real. SmartMessage permite que las empresas líderes se conecten con sus clientes con información relevante, en el momento adecuado y con una experiencias omnicanal verdaderamente transparente.

A lo largo de nuestro viaje, hemos analizado los desafíos que impedían a nuestros clientes realizar todo su potencial y las barreras que complicaron su avance hacia la transformación digital, y hemos creado un conjunto completo de productos y soluciones para superar estos retos. SmartMessage permite a las empresas ofrecer experiencias omnicanal fluidas y construir relaciones duraderas a través de una plataforma de marketing confiable y escalable.

SmartMessage sigue siendo fiel a su visión fundacional y ahora, con orgullo, sirve a más de 2000 clientes, desde empresas emergentes hasta las instituciones financieras más destacadas en 3 continentes, con más de 100 empleados. En la industria de los servicios financieros, SmartMessage tiene una fuerte penetración en los mercados de Oriente Medio, Europa del Este y Turquía, que incluyen instituciones tan relevantes como el Saudi National Bank, NBD, Riyad Bank, İsbank, Albaraka y Garanti BBVA Romania.

SmartMessage también mantiene estrachas relaciones de colaboración con empresas líderes en tecnología y telecomunicaciones. La empresa es un reconocido Microsoft Gold Partner  y un proveedor de soluciones en la nube (CSP) de Microsoft.