septiembre 29, 2021

Digital Recovery es una empresa multinacional con más de 27 años de experiencia y crecimiento tecnológico enfocado en la recuperación profesional de datos. Somos más de 80 especialistas que trabajamos día a día para ser sus aliados y ofrecerle siempre los mejores resultados. Nuestro objetivo como empresa es ser una solución a casos específicos, particulares y complejos de pérdida de información en cualquier dispositivo, medio de almacenamiento, marca o modelo. Así mismo garantizar siempre una recuperación impecable y confiable, devolviendo sus datos tal como estaban antes del incidente, en perfecto estado, el mismo orden, estructura y nombres.

Actualmente contamos con reconocimiento como una de las mejores empresas del sector en Europa y América Latina, ofrecemos los servicios a cualquier país del mundo. Contamos con presencia física y laboratorios especializados en Europa, en países como Italia, España, Albania, Croacia y Reino Unido. En América estamos en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.

Ransomware Help nace tras la necesidad de dar solución y respaldo a empresas y personas naturales al momento de ser víctima de secuestro de información (Ransomware).  Esta es nuestra marca especializada en temas de ciberseguridad y recuperación de Ransomware del Grupo Digital Recovery. Con nuestros ingenieros y técnicos especializados en informática forense, ingeniería inversa, criptografía y data recovery nos convertimos en la única empresa que garantiza los procesos de desencriptación en un 100% o devolución del dinero. 

Trabajamos de la mano con pequeñas, medianas y grandes empresas, al igual que entidades gubernamentales para proporcionar todo lo relacionado al soporte en temas de seguridad; Asimismo, somos prestadores de servicios para seguros cyber con varias aseguradoras internacionales.