octubre 2, 2021

GCS, fintech pionera experta con más de 12 años desarrollando soluciones tecnológicas que facilitan la transformación digital de los servicios financieros y promueve la adopción digital a través de la innovación para Latinoamérica. Dentro de su portafolio cuenta con innovaciones financieras móviles; corresponsalía bancaria ofreciendo la administración de redes para proveer servicios y operaciones a nombre y por cuenta de los bancos; así como soluciones de Procesamiento de Pagos como Gateway de Pagos – Billerhub para Brokers/ X-Borders, Billeteras Prepagadas, Billeteras Marcas Blancas, Transacciones con QR y, Recaudaciones a través de sistemas privados de liquidación financiera – Collections.

Estas soluciones reducen el tiempo de implementación – time to market – de sus clientes, operando bajo los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, adaptables  a todos los mercados, industrias y segmentos.

GCS tiene su sede principal en República Dominicana, y operaciones en Guatemala, con un plan de expansión internacional para Latinoamérica y el Caribe.

Para mayor información, favor visitar  https://gcs-international.com/