septiembre 13, 2021

Endeavour ofrece 3DSecure para comerciantes, proveedores de soluciones de pago y compradores. La nueva generación de 3DSecure ofrece un desafío de comunicación rico en datos que, por primera vez, permite a los comerciantes comunicarse con los bancos emisores e influir en el resultado de la autenticación y, por lo tanto, en la autorización de las transacciones.

Por lo tanto, los emisores pueden aprobar transacciones con mayor confianza y, al mismo tiempo, deben rechazar las transacciones que no están autenticadas en un número creciente de jurisdicciones. La riqueza de datos de la Versión 2 crea una gran cantidad de combinaciones de configuraciones y también admite una gran diversidad de escenarios diferentes que cubren situaciones recurrentes, iniciadas por comerciantes y muchas situaciones de exención, así como la autenticación regular.

3DSecure 2 también proporciona autenticación sin fricciones para muchas transacciones, mejorando en gran medida la experiencia del cliente. Aquí es donde entra Endeavour Advantage. Endeavour tiene experiencia y experiencia en la entrega de 3DSecure que abarca más de una década y con la Versión 2, Endeavour ha creado una solución de vanguardia que brinda a los comerciantes la mejor plataforma para aplicar 3DSecure de manera efectiva para sus muchos tipos de operaciones comerciales. Endeavour convierte la complejidad en una poderosa sofisticación que ofrece beneficios comerciales reales para los comerciantes y una mayor satisfacción del cliente.