El ritmo de la tecnología y el mercado actual son cada vez más exigentes. Ante esto, la implementación de metodologías ágiles se ha convertido en una forma de gestionar, controlar y lograr resultados exitosos gracias al trabajo en equipo.

 

Marcelo Solari, Gerente General de Kibernum

Expertos de Kibernum, empresa chilena líder en consultoría IT, compartirán en el 5to Congreso América Digital – 100% Online su perspectiva de la agilidad empresarial y sus ramificaciones con las diferentes industrias, reflexionando sobre las mejores prácticas en la implementación de esta tendencia digital y las claves para el desarrollo Ágile en Chile. Marcelo Solari, su Gerente General, estará presente para formar parte de este gran encuentro”.

 

Marcelo Solari: compartiremos la experiencia que hemos tenido con nuestros 200 clientes y 1600 colaboradores en prácticas ágiles con metodologías tradicionales. En este mismo contexto, es una forma de demostrar cómo podemos flexibilizar nuestras células de trabajo a la metodología tradicional, bimodal o Agile, así como con las PMO Agile o “PCO” como nos referimos nosotros a ellas.”

 

En este contexto, speakers de Kibernum analizarán en una magistral conferencia casos de fracasos en implementaciones de agilidad y sus factores determinantes, con el fin de apoyar a aquellas organizaciones que quieren iniciar el camino de la implementación ágil, transmitiendo situaciones concretas donde la agilidad se ha transformado en un problema más que una solución. Kibernum se especializa en una oferta integral de servicios que van desde IT Consulting, IT Staffing, Software Engineering, IT Academy con presencia en EEUU y Colombia.

 

Actualmente, Kibernum está enfocada en la implementación de la agilidad en segmentos como la Banca, Seguros, Retail, servicios del Estado y empresas estatales, sectores que han incorporado la agilidad en sus procesos y están experimentando sólidos avances en la productividad de sus organizaciones.

 

Kibernum cumple 28 años en el mercado, posicionándose como una compañía profundamente comprometida en la implementación de agilidad en empresas de diferentes industrias.

 


 

No pierdas la oportunidad de actualizarte y conectar con +5.000 asistentes C-Level y líderes de Transformación Digital de las 1.000 Mayores Empresas de América Latina.

 

Únete y descubre las claves en Innovación, Telecom, 5G, SaaS, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Internet de las Cosas, Fintech, eCommerce y Marketing Digital aplicado a tu negocio.

 

 

Leave A Comment