• Arvinder Ludhiarich Conversica ¿Cuál es el impacto de la IA en los procesos de venta de las empresas?

Arvind Ludhiarich, Gerente General LATAM de Conversica, una de las compañías de más rápido crecimiento en Silicon Valley, dictará una conferencia de Asistentes Virtuales Inteligentes en el 5º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2020.

 

El líder de Conversica estará en las Conferencias EXPO del 5º Congreso America Digital 2020, 13 y 14 Mayo, Espacio Riesco, Santiago de Chile, y dará a conocer el impacto que están teniendo los Asistentes Virtuales Inteligentes en la región manejando más de 850 millones de conversaciones en negocios B2B y B2C para atraer, generar, crecer y retener clientes.

 

La inteligencia artificial Conversica es usada por más de 1.600 empresas en todo el mundo, los asistentes de IA de Conversica se basan en una plataforma probada y patentada que integra la comprensión del lenguaje natural (NLU), la generación del lenguaje natural (NLG), cadenas de acción autónomas y capacidades de aprendizaje profundo que involucran perspectivas a través de múltiples canales de comunicación. y en múltiples idiomas.

 

El icónico asistente de ventas de inteligencia artificial Conversica ayuda a las empresas a encontrar y asegurar clientes de manera más rápida y eficiente contactando, comprometiendo, calificando y monitoreando de manera autónoma a los clientes potenciales a través de conversaciones naturales y bidireccionales.

 

Entérate como utilizar está tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para potenciar y aumentar los beneficios de tu empresa, asistiendo al 5ºCongreso Latino Americano Tecnología y Negocios America Digital 2020.

 

Arvind lidera Conversica en Latam, una de las compañías de más rápido crecimiento de Silicon Valley, brindando Asistentes Virtuales Inteligentes para compañías, ayudando a las organizaciones a aumentar su fuerza comercial para atraer, crecer y retener clientes.

 

CONFERENCIA

 

El Futuro del Trabajo y ventas con #IA – ¿Cuál es el impacto de IA en los procesos de venta de las empresas?

 

Al incluir Asistentes Inteligentes en tu empresa y procesos de venta, la eficacia de tu equipo aumenta automáticamente. Gran número de empresas invierten mucho dinero y energía para generar prospectos, y muchos de estos no están listos o interesados. Con Asistentes Inteligentes, no se pierde el tiempo en el proceso de ventas, éste va clasificando y separando a los prospectos según su calidad e interés.

 

En esta conferencia, Arvind explicará con detalles las habilidades de un Asistente Inteligente y cómo puede ayudar a incrementar las ventas de las empresas.

 

Entérate cómo utilizar esta tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para potenciar y aumentar los beneficios de tu empresa, asistiendo al 5º Congreso Latino Americano Tecnología y Negocios America Digital 2020.

 

Únete a los ejecutivos que están liderando la innovación y transformación digital en sus organizaciones.

 



También puedes leer:

 

¿Cómo cambiará el mundo la inteligencia artificial? Entrevista Bernardo Aldea Kudaw

IBM impulsa innovación de las Industrias con Inteligencia Artificial

Zoho reinventa los procesos de ventas con inteligencia artificial

Leave A Comment