septiembre 6, 2021

¿Qué es Global66?

Global66 es una fintech latinoamericana de servicios financieros que ofrece, como servicio principal, envíos internacionales de dinero de bajo costo 100% digitales y hoy cuenta con la mayor infraestructura digital en América Latina de cualquier compañía en el sector. La plataforma permite a los consumidores completar transferencias digitales en minutos a menos de la mitad del costo de las alternativas tradicionales. Los beneficiarios pueden recibir los fondos digitalmente en una variedad de lugares de pago. 

La empresa también se centra cada vez más en el enorme sector de las PYMES de la región, que está desatendido y recientemente ha lanzado una billetera virtual que permite realizar transferencias instantáneas entre pares a nivel nacional e internacional.

La startup latinoamericana está presente en más de 8 países (y sigue creciendo), como Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, Ecuador y España. 

A través de la plataforma, los clientes pueden transferir dinero cómodamente a más de 55 destinos en todo el mundo. Nuestra plataforma hace que el proceso de envío y la recepción de dinero sean sencillos, transparentes, rápidos, flexibles y 100% digitales. 

Además, en 7 países, la empresa ha lanzado su billetera virtual, que permite realizar transferencias instantáneas de igual a igual tanto a nivel nacional como internacional (con planes de lanzar la billetera en otros países próximamente) y cuenta con disponibilidad de APP para IOs y Android en 5 Chile, Perú, Argentina, México y Ecuador. 

Hasta la fecha, Global66 ha recaudado 20 millones de dólares en inversiones de ángeles, family offices y sociedades de capital riesgo de América Latina, Estados Unidos y el Reino Unido, entre los cuales se destaca Quona.