julio 4, 2017

Dimacofi es una empresa chilena, Sociedad Anónima Cerrada, con presencia en todo el país, fundada en el año 1927. Durante 92 años ha estado presente en el mercado nacional, siempre incorporando tecnologías en las empresas que operan en Chile. Su inicio fue la importación de máquinas de escribir, años más tarde la fotocopiadora, impresora, fax, equipos de formato ancho, tecnología digital, hasta llegar en la actualidad a soluciones para la transformación del trabajo en la era digital.

Dimacofi brinda y administra el servicio de impresión y gestión de documentos electrónicos a las principales empresas del país. Nuestra oferta, consiste en agregar valor a procesos de negocio intensivos en documentos, para lo cual contamos con una plataforma tecnológica y gestión documental que incluye impresión y gestión electrónica de datos y flujos inteligentes de información, un equipo de consultores en reingeniería de procesos y servicio técnico propio en todo Chile.

Actualmente se ha posicionado como un asesor de confianza para las empresas que requieren soluciones tecnológicas, para mejorar sus procesos de negocio, para lo cual cuenta con una plataforma multi- tecnología, servicio y presencia a lo largo de todo el país, junto con un equipo de profesionales especializado. Dimacofi, está presente en diversas industrias del mercado local tales como salud, educación, banca, sector público, retail, entre otros sectores. Además, promueve el uso de tecnologías limpias y sustentables. Todos estos años y experiencia han posicionado a Dimacofi como líder en soluciones de impresión y gestión de documentos.

Hoy, Dimacofi apuesta por convertirse en un socio estratégico para la transformación del trabajo en la era digital. Entendemos que en un mundo donde los cambios ocurren a una velocidad vertiginosa, es necesario visualizar, entender, aprender y aplicar todas las herramientas y estrategias necesarias para estar a la altura de las demandas de nuestros clientes, con las mejores soluciones que requieran sus negocios. Bajo este marco, queremos ser un socio de confianza para ellos, un aliado para enfrentar de mejor manera los cambios tecnológicos a los que se ven enfrentados a través de una plataforma tecnológica, multi – productos; en otras palabras ser el nexo que les permita obtener el máximo beneficio de las tecnologías actuales en pos de mayor eficiencia y rentabilidad en sus negocios.