agosto 13, 2021

Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, Backbase permite a las instituciones financieras acelerar su transformación digital y competir de manera efectiva en un mundo digital. La compañía tiene la misión de transformar el sistema bancario fracturado, por lo que las instituciones financieras no solo interactúan, se involucran, con las personas a las que sirven.

 

Eso ha sido posible gracias a la plataforma Engagement Banking de Backbase, que impulsa todas las líneas de negocio en una sola plataforma, incluyendo banca minorista, Pyme, banca corporativa y gestión patrimonial. Desde ventas digitales hasta operaciones bancarias cotidianas, todo el diseño de la plataforma se centra en una experiencia fluida y cautivadora tanto para los clientes como para los empleados.

Los analistas de la industria como Forrester, Ovum y Celent, reconocen continuamente la posición de liderazgo de Backbase, y más de 120 grandes instituciones financieras de todo el mundo están impulsadas por la plataforma Engagement Banking de Backbase. Entre ellas se encuentran AIB, Banesco Panama, Banco Caja Social, Banco Pichinca, Barclays, Bank of the Philippines, BNP Paribas, Bremer Bank, Islands, Citibank, Citizens Bank, CheBanca!, Discovery Bank, Greater Bank, HDFC, IDFC First, KeyBank, Lloyds Banking Group, Navy Federal Credit Union, PostFinance, RBC, Société Générale, TPBank, Vantage Bank Texas, Westpac y Wildfire Credit Union.