Guillermo Salazar, director de Marketing de Equifax para Chile, Perú y Ecuador, junto a Andrés Silveira, Latam Data & Analitycs VP de la empresa, darán una conferencia magistral en el 5° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2019, sobre el poder del Big Data para la generación de nuevas aplicaciones en el proceso de Transformación Digital de las empresas.

 

 

Equifax se ha puesto el desafío de apoyar a las empresas a transformar sus negocios gracias al valor de los datos. “Contamos con soluciones digitales que entregan a las empresas la posibilidad de tomar mejores decisiones, dirigirse a las audiencias seleccionadas, obtener clientes y vender productos fuera del espacio físico, lo que genera un cambio de paradigma”, explica Guillermo Salazar.

 

Salazar explica que la compañía, presente en 24 países, cuenta con un robusto plan que aborda la digitalización en toda la cadena de negocios de sus clientes, desde los procesos de origen y evaluación, prospección de audiencias, verificación de identidad, comunicación digital, hasta el proceso de transacción final.

 

Andrés Silveira, VP Data de Equifax

“Entregamos soluciones que permiten a las empresas tomar mejores decisiones para su negocio, pero también automatizar sus procesos, disminuir los tiempos de respuesta, prevenir el fraude y facilitar el onboarding digital de nuevos clientes”, explica  Andrés Silveira.

 

 

Para concretar este desafío Equifax cuenta con Ignite, una revolucionaria plataforma que procesa en segundos grandes volúmenes de datos, algo que antes podía tomar semanas. Es el GPS que puede ayudar a manejar las estrategias de las empresas, permitiéndoles explorar, seleccionar y comunicar a mercados y personas de su interés para generar nuevas ventas.

 

 

 

Silveira y Salazar expondrán en el C-level Forum Especializado en Transformación Digital durante el Congreso America Digital 2019

 

 

 

Bajo el alero de Ignite existen diferentes productos a la medida de las necesidades de cada compañía. Por ejemplo, Ignite Smart Prospect, enfocado en identificar segmentos con el perfil de interés para optimizar las acciones de marketing gracias al uso de la inteligencia de datos.

 

A esto se suma Audiencias Digitales, solución destinada a identificar de forma efectiva a personas que interactúan en distintos medios, como redes sociales, apps, entre otros, y que son de interés para campañas con ‘mira laser’. Con esta herramienta, Equifax avanza en la unión del mundo físico de las personas con su vida digital, según sus gustos y comportamientos.

 

Estos servicios basados en tecnología de punta y big data permiten acceder a las personas e identificarlas para evitar la suplantación de identidad y autenticar la transacción. Mediante estos servicios Equifax ayuda a reinventar la forma que tienen las empresas de relacionarse con sus clientes, avanzando hacia nuevos modelos de negocio orientados a proporcionar productos y servicios remotos, más completos y personalizados.

 

La evolución de Equifax ha traído de la mano una nueva forma de ver los negocios, por lo que ha decidido cooperar con organizaciones externas y combinar experiencias para desarrollar proyectos. La innovación abierta es para Equifax un semillero de nuevas herramientas.

 

Equifax utiliza el poder del Big Data y las alianzas en Fintech para prevenir el fraude y brindar soluciones que permitan a las empresas tomar mejores decisiones.

 

Es así como, Equifax consolidó una alianza Fintech con Finvox para optimizar el proceso de repactación de créditos hipotecarios, esta colaboración tecnológica busca simplificar un proceso que actualmente se lleva a cabo de forma manual y que toma mucho tiempo a las personas, con el objetivo de bajar cuotas o reducir la cantidad de años.

 


 

Asistiendo al 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019 tendrás la oportunidad de conocer casos de éxito y experiencias de países y organizaciones de América Latina, USA y Europa que han implementado proyectos de innovación y transformación digital.

 

Únete a los ejecutivos que están liderando la innovación y transformación digital en sus organizaciones.

 

 

Preventa Final America Digital

Leave A Comment