Desde Francia Philippe Laranjeiro, Vicepresidente de Ventas de Wirecard, visitará Chile para compartir las claves en la innovación e implementación de la Tecnología Financiera en las áreas de pagos y riesgos / banca minorista y de transacciones / lealtad y cupones  / análisis de datos y mejora de la tasa de conversión, en el C-level Forum Transformación Digital del 5° Congreso America Digital 2020.

 

Wirecard es el líder mundial en innovación para tecnología financiera digital contando con más de 5.000 empleados en 26 países. Siendo una de las fintech de más rápido crecimiento en el área del comercio financiero, ofreciendo a las empresas y clientes un ecosistema en constante expansión de servicios de valor agregado en tiempo real.

 

Philippe Laranjeiro, vicepresidente de ventas y gerente general de Wirecard Francia,  se enfoca en impulsar las ventas digitales globales, la gestión general de pérdidas y ganancias así como las negociaciones de nivel C y Tazz con IF, comerciantes y esquemas.

 

Descubre junto al líder en Tecnología Financiera de Latam y Europa, el potencial de una plataforma de comercio digital totalmente integrada y casos de uso en Digital, Retail, Turismo y Servicios Financieros en el 5º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2020.

 

Philippe tiene experiencia profesional tanto en América Latina (Chile, Brasil, México) como en Europa (España, Francia). Antes de unirse a Wirecard, desempeñó varios cargos en las áreas fintech, comerciales y gestión de pérdidas/ganancias con Visa y empresas de pagos móviles.

 

Wirecard posee una serie de instituciones financieras reguladas en varios mercados clave, y posee licencias de emisión y adquisición de todas las principales redes de pagos y tarjetas. Wirecard AG cotiza en la Bolsa de Frankfurt (DAX y TecDAX) y es una de las empresas con mejor valorización de toda Alemania.

 


Únete a los líderes de la transformación digital de la Banca y Fintech de las Américas que participan en el Congreso America Digital, y descubre las claves estratégicas para potenciar la rentabilidad de tu organización en un mundo globalizado.

 


 


 

También te puede interesar:

 

Devie Mohan, Top 10 Influencer Fintech dijo presente en America Digital

La revolución Blockchain llegó al mercado de valores de Chile

Banca segura y experiencia de usuario: la fórmula de innovación de Visa

Leave A Comment