En el marco del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital, Iván Bou, Director Global de KODAK Services for Business, presentará el portafolio ampliado de soluciones pensadas para ayudar a las empresas y organizaciones de gobierno a mejorar y automatizar sus procesos internos de imágenes.

 

 

Dentro del portafolio ampliado de soluciones, KODAK ha incluido tecnología que facilita la consulta de los documentos desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación KODAK Scan Cloud, así como la seguridad de estos a través de la Plataforma de Gestión Documental utilizando tecnología Blockchain.

 

 

Todo el portafolio de servicios y soluciones de KODAK busca reducir los procesos manuales y los costos asociados con ello, permitiendo a las empresas y organizaciones enfocarse e invertir sus recursos (tanto humanos como presupuestarios) en otras actividades que se reflejen en mejor productividad, funcionamiento, atención al cliente, optimización de recursos y mayores ingresos.

 

 

Con la experiencia y el conocimiento adquirido en el manejo de imágenes a través de los años, KODAK ha integrando soluciones con socios y aliados estratégicos para agilizar los datos de sus clientes en una plataforma digital, de forma dinámica y de acuerdo con las necesidades de cada proceso de documentos y cumpliendo con las leyes de registros de los países.

 

 

 

 

 

KODAK tiene una historia de más de 100 años en la industria de las imágenes, en 1928 introdujo el primer sistema de microfilm diseñado para simplificar el manejo de registros bancarios que condujo al escaneo de documentos tal como lo conocemos hoy. KODAK no es nuevo en el área de la Gestión Documental y/o Business Process Management (BPM), pues a lo largo de los años ha integrado e implementado soluciones en diferentes regiones para distintas instituciones en varios países, así como para empresas de distintas industrias.

 

 

Si aún no conoces el portafolio de servicios y soluciones de KODAK Services for Busines, te invitamos a visitar el stand D-15 en la Expo Tecnológica de America Digital, el 27 y 28 de noviembre del 2019 en Espacio Riesco en Santiago de Chile.

 

 

 


 

No pierdas la oportunidad de actualizarte y conectar con +5.000 asistentes C-Level y líderes de Transformación Digital de las 1.000 Mayores Empresas de América Latina.

 

Únete y descubre las claves en Innovación, Telecom, 5G, SaaS, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Internet de las Cosas, Fintech, eCommerce y Marketing Digital aplicado a tu negocio.

 

 

 

Leave A Comment