Alejandro Couce /

Alejandro Couce (Argentina)
VP Latin America & Caribbean Region de Vindicia

# Subscription Billing and Recurring Payment Solutions

Título Conferencia:
7 hábitos exitosos para monetizar las suscripciones

Resumen Conferencia:

INTRODUCCIÓN
Compañías de diferentes verticales están tratando de capitalizar la economía de suscripción. Revisaremos la perspectiva de Vindicia sobre algunas de las mejores prácticas para hacer lo mejor de esta nueva tendencia.

CONTEXTO
Cuando se trata de monetizar las suscripciones, las empresas necesitan pensar en cómo atraer nuevos suscriptores, cómo aumentar los ingresos por suscriptor y también cómo retener a los suscriptores para maximizar lo que llamamos el valor promedio de vida del cliente.

BIO: 
Alejandro es responsable de liderar el negocio de Vindicia en el Caribe, México, Centro y Sudamérica, negociando con clientes globales como DirecTV, BBC, NBA, NFL, Vimeo, Nascar.com, Yahoo, Next Issue Media (Forbes, National Geographic, Cosmopolitan, People, Time, Newsweek).

Alejandro se ha desempeñado como líder en diversas compañías regionales como Deutsche Bank, Accenture, PeopleSoft/Oracle, Amdocs & Sigma Systems. 

Es autor del capítulo comercio electrónico en el libro “ Management en el Siglo XXI” (editado por Granica, patrocinado por Arthur Andersen) y co-autor en el libro “The e-client» (patrocinado por Telefonica).