Agustín Fava /

Agustín Fava (Argentina)
Responsable de Gestión Estratégica de Marcas en Tsoft.

Título Conferencia
Gobierno Empresarial: La gestión de la información en la Era del Cliente

Resumen Conferencia
La cantidad de datos que se genera a diario en las organizaciones brinda oportunidades únicas hacia un gobierno empresarial inteligente. En este contexto, una correcta explotación de la información permite detectar patrones y anomalías, y descubrir tendencias útiles para la toma de decisiones estratégicas de negocio, mejorar la productividad y cumplir con regulaciones.

BIO:
Agustín Fava es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE (Argentina). Como profesional de la industria de TI, cuenta con 20 años de experiencia habiéndose desarrollado en distintas áreas de negocio tales como Salud, Logística, Banca y Telcos, en actividades de Desarrollo, Explotación de Datos y Consultoría de TI especializada, Quality Assurance, Gobierno de TI, Procesos y Operaciones.

Conferencista, manager especializado en la gestión y venta de Servicios de TI, Innovación, Investigación y Desarrollo; actualmente en Tsoft se desarrolla como Responsable de la Gestión Estratégica de Marcas, siendo el principal nexo entre la empresa y sus partners, entre los cuales se encuentra Tableau Software.