CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE TECNOLOGÍA, SOFTWARE, ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL, CHILE DIGITAL 2013

Rueda de Negocios

RUEDA DE NEGOCIOS

¿Sabías que Latinoamérica es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento en negocios de TI/internet/marketing digital, y que Chile está considerado el primer país en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial para el desarrollo de negocios en las áreas de servicios globales? (Ref. the 2009 AT Kearney Global Services Location Index)

El objetivo de la rueda de negocios Chile Digital es permitir que tomadores de decisiones pertenecientes a empresas que:

  • Buscan socios estratégicos en la región.
  • Proveen servicios, productos y tecnologías.
  • Demandan servicios, productos y tecnologías

En las áreas de:

Tecnologías de Información// SaaS// Softwares// CRMs/ERPs // Adnetworks // Analitica Web // Redes Sociales // Desarrollo Web y aplicaciones // E-commerce // E-Learning // Hosting // Medios Online // Mobile Marketing // Online Video // Publicidad Online // Redes sociales // SEO / SEM.

Puedan sostener reuniones bajo objetivos específicos.

Las reuniones de negocios serán coordinadas acorde a los perfiles de cada proveedor/demandante lo cual es realizado mediante un software especializado generándose una agenda de reuniones para cada participante. Habrá un análisis de objetivos/perfiles por ambas entidades previo a la confirmación de las reuniones, las reuniones serán entre tomadores de decisiones y serán confirmadas con anticipación. La rueda de negocios estará focalizada en producir reuniones con objetivos específicos. No se coordinarán reuniones para presentar la empresa.

La rueda de negocios también contará con empresas internacionales en búsqueda de alianzas estratégicas para expandirse en Chile y Latinoamérica.

SPONSOR OFICIAL DE LA RUEDA DE NEGOCIOS

METODOLOGÍA Y FECHAS PARA POSTULAR A LA RUEDA DE NEGOCIOS

Cada entrada a la rueda de negocios, le da derecho a un profesional de su empresa a tener el 19 de Junio de 2013 de 15:30-19:00 hrs, reuniones de 25 minutos, con 5 minutos de descanso entre cada reunión. Por esta razón su empresa por cada profesional inscrito podrá tener potencialmente hasta 7 reuniones. Así, si inscribe 2 profesionales, podrá tener hasta 14 reuniones, y si inscribe 4, hasta 28 reuniones.

Sin embargo es importante aclarar que no podemos garantizar que usted tendrá esta cantidad de reuniones, debido a que el objetivo de la rueda de negocios es coordinar reuniones claves y de calidad con objetivos específicos, más que cantidad, y la coordinación de reuniones está condicionada a que exista una contra-parte dispuesta a reunirse con los miembros de su empresa bajo un objetivo claro. Las personas que participen de su empresa deben ser tomadoras de decisiones.

Proceso Registro Rueda de Negocios

1

Pago Inscripción. (Mientras antes se registre en la rueda de negocios, tendrá prioridad en la coordinación de sus reuniones.)

2

Dentro de 48 horas hábiles recibirá usuario/password para ingresar al sistema Ruenda de Negocios Chile Digital

3

Debe ingresar sus datos al sistema (Empresa, prefesionales, perfil, área, objetivos reuniones). (Fecha Recomendada Antes 19 Marzo 2013) (Último plazo, 19 de Mayo 2013)

4

Desde el 19 de Marzo de 2013 hasta el 30 de Mayo de 2013 podrá solicitar, confirmar y/o rechazar reuniones, por lo cual su agenda se irá generando de manera contínua.

5

Último plazo para ingresar sus datos al sistema, aceptar o rechazar reuniones 30 de Mayo 2013

6

Entrega de agenda de reunión en PDF Congreso Chile Digital, 10 de Junio 2013

No se aceptará que la empresa registre profesionales que no tienen capacidad de tomar decisiones, la rueda de negocios será entre empresarios, gerentes, directores, o jefes de divisiones.

Con su inscripción a la rueda de negocios, tendrá además acceso a la Expo Chile Digital y más de 30 conferencias de expertos (sujeto a disponibilidad de cupos) sobre marketing digital, SEO/SEM, optimización, conversión online, analítica web, uso de Facebook, Twitter, Linkedin en los negocios, mobile marketing, creatividad digital, google adwords, usabilidad web, email marketing. Su entrada a la rueda de negocios NO incluye acceso al Seminario internacional o al venture capital forum. Sin embargo con su entrada al seminario internacional, o rueda de negocios o su aplicación al venture capital forum, tiene derecho sin costo adicional a la expodigital y más de 30 conferencias de expertos. Si usted desea asistir al seminario internacional, rueda de negocios o aplicar al venture capital forum debe comprar cada entrada por separado.

Pagar Inscripción

APROVECHA LAS TARIFAS PROMOCIONALES

clp $80.000/us $160(Feb – Mar 2013) | clp $90.000/us $180 (Abr – Jun 2013)

Sponsors