CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE TECNOLOGÍA, SOFTWARE, ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL, CHILE DIGITAL 2013

ExpoDigital

ExpoDigital

Los últimos 10 años nos hemos visto enfrentados a una revolución tecnológica.
En la feria tecnológica, internet, e-commerce y de marketing online Chile Digital “un Punto de encuentro”, el 19/06/13 en Espacio Riesco, Santiago de Chile, podrá conocer a las principales empresas que brindan servicios, productos y tecnologías en las áreas de Tecnologías de Información, Softwares, ERPs/CRMs, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), videos online, streaming, intranets, web 3.0, e-mail marketing, SEO/SEM, mobile marketing, e-learning, medios online, adnetworks, neuromarketing, publicidad online, e-commerce, Software as a Service (SaaS), que permiten potenciar los procesos de gestión, comunicacionales, de marketing y ventas en las empresas.

También, con su entrada a la expo Chile Digital , tendrá acceso a las más de 30 conferencias de expertos (sujeto a disponibilidad de cupos) que se dictarán en las áreas de tecnologías, internet, redes sociales, marketing digital.

Expositores

Academia MacPC

Academia MacPC es el único Centro Autorizado de Entrenamiento en Latinoamérica que integra las marcas Adobe, Apple, Autodesk y Google. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Academia MacPC dicta cursos y diplomados a la medida de un profesional creativo, en las áreas Web, audio-video, gráfica y 3D; teniendo como base el concepto de Crossmedia, que implica la integración de programas y sistemas en pro de una solución creativa y productiva.

adap.tv

Adap.tv desarrolla el comercio de la publicidad en vídeo  servicio y tecnología de gestión de vídeo que hacen más rentable la posibilidad publicitaria de las nuevas tecnologías  Es la forma en que funciona la publicidad de vídeo. El mercado adap.tv (ATM) es una de las industrias en línea de vídeo de primer nivel publicitario, conecta anunciantes, agencias, editores y las redes de anuncios con un sólido mercado para hacer la compra y venta de publicidad.

Adfonic

Adfonic es una red de publicidad para teléfonos móviles y tabletas. Especialistas en la comercialización de espacios publicitarios en soportes móviles, tanto a nivel de aplicaciones como de sites.

adtriboo

Es la mayor plataforma de crowdsourcing creativo de habla hispana en la que se pueden solicitar vídeos, logos, diseño web, folletos, nombres comerciales y marcas, diseño de etiquetas y envases, traducciones, servicios de SEO y SEM… Nuestros más de 122.000 profesionales a tu disposición te ayudarán con todo lo que necesite tu empresa o negocio! Publica un concurso y recibe propuestas totalmente terminadas de todos los profesionales que quieran participar o lanza un proyecto para seleccionar a un freelance que realice el trabajo. Tú dices qué necesitas, cuánto pagas por el trabajo y para cuándo lo quieres. Así de sencillo. Con la garantía de que si no eliges ninguno, no pagas por ello.

Advante

Advante Digital está enfocado en la creación de valor para sus clientes a través de la generación de proyectos y campañas digitales con alta innovación tecnológicas. Focalizados en la ingeniería, contamos con una sólida reputación en la formación de nuevas experiencias interactivas: Tótems multitouch, Aplicaciones móviles, Aplicaciones Facebook y Sitios Web son nuestras especialidades.

Anida

Somos una empresa Chilena líder en integración de Soluciones y Servicios de Continuidad Operativa para las plataformas TIC críticas de Grandes y Medianas Empresas. Con más de 11 años de experiencia y fuerte presencia en los sectores Telecomunicaciones, Financiero, Minería y Utilities, nuestro objetivo es ser un Partner TI orientado a mejorar la Disponibilidad, Productividad, Seguridad y Rentabilidad de la Infraestructura TI que soporta el negocio de nuestros clientes. Principales valores son la Flexibilidad, Agilidad, Innovación y el Compromiso con nuestros clientes, a fin de lograr un mejor entendimiento y calidad en las soluciones a sus problemáticas en el ámbito TI, tanto presentes como futuras.

American Airlines, Inc.

American Airlines, Inc. más conocida como American o AA es una línea aérea con base en los Estados Unidos. Es la línea aérea más grande del mundo en kilómetros recorridos, la quinta en números de aviones operados y la mayor en términos de total ingresos por operaciones.

Amnesia Games

Desarrollamos Videojuegos, Aplicaciones y Websites ¡Los únicos en Chile que desarrollan para todas las plataformas móviles! Trabajamos con empresas y agencias que necesitan un aliado fuerte en tecnología y creatividad para desarrollar su estrategia móvil.
  • Videojuegos: nuestro juego “31 Minutos” fue destacado por Apple y estuvo en el tope del ranking.
  • Apps intuitivas y compatibles con todas las marcas y plataformas (iOS, Android, Windows, Nokia, Blackberry, Facebook, y más.
  • Web móviles: creamos y operamos los portales móviles de Entel y Claro. 20 millones de pageviews al mes!
Hemos creado juegos y apps para empresas como Nokia, Entel, Claro y McDonalds.

BBC Advertising

Conecta a los anunciantes con una audiencia influyente, con alto poder adquisitivo y comprometida a través de campañas locales, regionales o internacionales en formato online y móvil. Podemos ayudarle a crear campañas en BBC.com, BBC Mobile, BBC Mundo.com, LonelyPlanet.com & TopGear.com.

BlueDigital

Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes en la creación e implantación de sus estrategias de negocios, publicidad y ventas en el mundo digital. Enfocamos las soluciones a objetivos concretos y cuantificables que logren un ROI positivo en los canales digitales del cliente. Trabajamos con los mejores especialistas en cada tema. Conocemos la industria y compartimos ese conocimiento con nuestros clientes. A través de la experiencia de nuestro equipo y de nuestros aliados podemos entregar soluciones a una amplia gama de necesidades, y generar propuestas que abarquen todos los aspectos del mundo digital.

BNamericas

BNamericas es la principal fuente online de información de negocios de América Latina. Producimos y entregamos reportes, datos estadísticos, perfiles de empresas y proyectos, eventos y noticias diarias de la región, en español e inglés. BNamericas genera “Inteligencia de Negocios” a través de nuestra estrategia 12×12: cubrimos los 12 sectores industriales más destacados en los 12 países más relevantes de América Latina. Combinamos información, networking, eventos e insights, dando una visión estratégica integral, que permite a nuestros clientes tomar decisiones de negocios, en menor tiempo, involucrando a los actores principales de la industria para obtener un mayor retorno sobre la inversión.

Board

BOARD International, fundada en 1994, proporciona al sector el único toolkit sin necesidad de programación para el desarrollo rápido y rentable de aplicaciones de Corporate Performance Management y Business Intelligence (Gestión de Rendimiento e Inteligencia de Negocio). BOARD International tiene la sede central en Lugano, Suiza, y oficinas adicionales en Alemania, Italia, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Cono Sur Latinoamérica y España, además de distribuidores en China, Hungría, Corea del Sur, Sudáfrica y una red mundial de proveedores. El enfoque toolkit de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM) representa un medio novedoso, exclusivo y rentable para las compañías que desean aprovechar al máximo su implementación de BI y CPM. Es un enfoque que aporta grandes ventajas respecto a los más tradicionales, que han demostrado ser: rígidos, basados en aplicaciones, difíciles de implementar y costosos. Con más de 3.000 clientes en todo el mundo y más de 15 años de experiencia en el desarrollo del enfoque toolkit, BOARD Management Intelligence Toolkit se sitúa en la vanguardia al ofrecer una exclusiva combinación de velocidad y sencillez.

Brightcove Inc.

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), proveedor líder internacional de servicios de contenidos en la nube, ofrece una gama de productos que permite publicar, rentabilizar y distribuir medios digitales con calidad profesional en todo el mundo. Entre sus productos se incluyen Video Cloud, la plataforma de vídeo en línea líder del mercado, y Zencoder, un servicio líder en procesamiento de medios basado en la nube y proveedor de tecnologías de reproducción de vídeo HTML5. En total, más de 6.300 clientes de más de 60 países confían en los servicios de contenidos en la nube de Brightcove para crear excepcionales experiencias multimedia y difundirlas en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y TV conectadas. Para más información visite http://www.brightcove.com/es/ y/o pase por nuestro stand C-8 y nuestro partner local Artífices TV le atenderá.

Bulboard

Bulboard es un canal de comunicación que funciona a través de pantallas digitales, ubicadas en las principales agencias de medios y publicidad, con información sobre innovación en medios, tendencias, indices y campañas premiadas. La red esta diseñada como un medio de apoyo a la gestión de marketing y un exclusivo canal de comunicación con los principales medios del país.

ChileCompra

La Dirección ChileCompra es la institución que administra el Sistema de Compras Públicas de Chile, ChileCompra (www.chilecompra.cl), que funciona con un marco regulatorio único, basado en la transparencia, la eficiencia, la universalidad, la accesibilidad y la no discriminación.

La Dirección ChileCompra administra la plataforma de licitaciones del Estado, www.mercadopublico.cl, -la plataforma de comercio electrónico más grande del país- a través de la cual cerca de 900 organismos del Estado realizan de manera autónoma sus compras y contrataciones y participan activamente más de 100 mil empresas. A través del mercado público se transan más de 9.000 millones de dólares anuales –cerca de un 3% del PIB de Chile- en la adquisición de productos y servicios que permiten el buen funcionamiento de los organismos del Estado, gestión que va en directo beneficio para la ciudadanía. Estas compras incluyen desde material de oficina, medicamentos hasta servicios de transporte o consultorías.

El mercado de las compras públicas ofrece miles de oportunidades de negocio a empresas de todos los tamaños, especialmente la micro y pequeñas que duplican su participación en este mercado en comparación con la economía nacional, adjudicándose un 40% de los montos transados. 2 de cada 3 empresas que ofertan se adjudican negocios y son micro y pequeñas empresas y el 90% de los ganan son micro y pequeñas empresas

ConstantContact

ConstantContact, empresa Estado Unidense, es uno de los mayores email senders providers a nivel mundial, mas de 500 mil empresas en 140 países usan el software de email marketing de permiso, encuestas onlines, eventos online y social campaign para comunicarse con sus clientes. ConstantContact cotiza en Nasdaq bajo el símbolo CTCT.

Cynersis

Integrador tecnológico con 16 años en el mercado, representante de las principales marcas internacionales de tecnología digital e informática: adobe, autodesk, apple, microsoft, oracle, hp, xerox, lifesize, smart, cpqd. Esta representación nos ha permitido entregar soluciones de valor a todo tipo de mercados, como es educación, telecomunicaciones, minería, gobierno e industria en general, todo esto bajo un modelo de financiamiento o leasing a 36 meses.

Dattatec

Somos la empresa de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo. En Dattatec.com entendemos que quienes hacen la diferencia, son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes. Valoramos nuestro capital humano, entendiendolo como el eslabón fundamental para lograr el éxito en nuestros objetivos como empresa. Quienes nos eligen cuentan con el respaldo tecnológico de una empresa líder en la región. Liderazgo avalado por el hecho de que contamos hoy con más del 79% del mercado de Web hosting de Argentina. A nivel mundial, nos encontramos entre las 25 entidades registrantes de más rápido crecimiento.

e-Andes

Agencia de marketing online Chilena, brinda servicios en las áreas de desarrollo web 2.0, e-commerce, integración webpay plus, redes sociales, y publicidad por email marketing.

eCOMSUR

Especialistas en implementación y administración full-commerce. Ofrecemos una solución integral con todos los servicios necesarios para transar en forma rápida y segura en la web (consultoría, infraestructura, operación y mantención de catálogo, desarrollo, integración, marketing digital y logística)

Enlace Digital 360

Enlace Digital 360 Ltda. Nace en 2012 con la finalidad de brindar nuevos servicios dentro de la industria de la señalización digital con contenidos dinámicos, agregando valor a la propuesta existente en el mercado, a través de la incorporación de sistemas de registro en back ground, que permiten entregar a nuestros clientes información vital sobre el comportamiento de uso del cliente o usuario final, para generar aportes en la gestión y mejor toma de decisiones. En nuestros proyectos buscamos ser “No solamente proveedores”, nos presentamos como integradores y parte del Team de las empresas que confían en nosotros. Pensamos en conjunto, logramos en conjunto.

E-sign

Certificadora digital especializada en brindar Confianza en Internet a través de soluciones de Seguridad, Certificados de Sitios web Seguros y Firmas Electrónicas, teniendo como base mejorar la Calidad de Vida de nuestros clientes y usuario finales, digitalizando y optimizando procesos, trámites y transacciones de forma 100% segura.

Eshopex

Una multinacional con más de 10 años de experiencia en distribución de paquetes entre USA y el resto del mundo.
Nuestra misión es facilitar a sus clientes las compras en USA vía Internet, ofreciendo la posibilidad de comprar en cualquiera de los casi 2 millones de tiendas disponibles en este mercado.

Exceda

Exceda actúa desde 2002 en America LatinaBrasil, y ya tiene más de 250 clientes con operaciones críticas, a través de una serie de alianzas exclusivas con proveedores mundiales de aceleración de aplicativos y de distribución de contenido en la Internet. El portafolio de Exceda disponibiliza los mejores servicios y soluciones para todos los tipos de transacciones, aplicaciones, streaming y contenidos. Todo esto es realizado a través de la utilización de una plataforma dedicada, globalmente distribuida y extremamente escalable. En su total son más de 110.000 servidores distribuidos en aproximadamente 1.100 redes de telecomunicación, presentes en 77 países. Sólo en Latinoamérica son más de 3000 servidores. Con estas tecnologías Exceda garantiza que sus transacciones y contenidos sean accedidos de la forma más eficaz, eliminando así, los problemas asociados a la diseminación de información centralizada e inherentes a la Internet. Esto amplia el desempeño, la seguridad, la escalabilidad y la disponibilidad de su negocio.

Eye on Media

Empresa Chilena que provee servicios para el mercado Latinoamericano de Neuromarketing, estudios etnográficos, usabilidad web basados en tecnologías de eyetracking.

Fotolia

Más de 4 millones de personas prefieren a Fotolia para imágenes, gráficos y videos HD royalty-free accesibles. Con la introducción de la colección Infinite, Fotolia se convierte en la primer organización microstock mundial en ofrecer imágenes ambas crowd-sourced y profesional en un solo sitio. Fundada en New York City en 2004, Fotolia abarca el mundo con sitios web en 12 idiomas y oficinas en 22 países. Con más de 22 millones de archivos de donde elegir, encuentralas en Fotolia.com

Global shopex

GlobalShopex es una solución de e-commerce y logística que se integra al carro de compra de los comercios y retailers online de Estados Unidos y  América Latina para que puedan vender internacionalmente hacia cualquier país. GlobalShopex permite a los comercios  aceptar pedidos internacionales de más de 200 países sin ningún riesgo de fraude, calcula los costos de envíos e impuestos de internación en tiempo real. Globalshopex se encarga del cobro al cliente internacional y envío hasta el destino final. La soluciones fácil de implementar y no tiene costos de implementación para los comercios. Los comercios pueden aprovechar su actual tráfico internacional y aumentar sus ventas expandiéndose internacionalmente.

 Nuestra empresa matriz eShopex.com se estableció en Chile en 1999, con operación en Miami, Florida y en las principales ciudades en América Latina. GlobalShopex maneja y opera íntegramente la solución de  e-commerce integrada a cada comercio, la logística y servicio al cliente de tiendas y retailers en los Estados Unidos y América Latina.

Go socket

Gosocket (www.gosocket.net) es la primera red de relacionamiento empresarial basada en  facturación electrónica del mundo.

Permite a sus usuarios acceder sin costo alguno a todos sus documentos tributarias electrónicos (DTE) que hayan sido enviados por sus proveedores. A partir de ahí estos pueden acceder a servicios complementarios como Pago Electrónico, Factoring Electrónico o Gadgets (aplicaciones de valor agregado desarrolladas por terceros).

Govic

La realidad aumentada será el nuevo medio que permitrá tener un vinculo estrecho entre consumidores y las distintas marcas.Govic se presenta en Chile Digital para presentar una serie de productos y servicios capaces de satisfacer sus necesidades en distintos ámbitos como: Publicidad (asociación de videos y contenidos 3D, interactivos a los logotipos de las maracas), Eventos (aplicaciones para video wall y localización de lugares relevantes), medición de visibilidad de marca(Sistema de reportes), herramientas de venta (catálogos y tarjetas de presentación con Realidad Aumentada), herramientas de autoconsulta( sistema de localización de productos y despliegue de información) entre otros, mediante tecnología de realidad Aumentada.
Govic es una empresa fundada el año 2010, año en el cual suscribe un convenio marco de colaboración con la Universidad de santiago de chile para abordar labores de investigación, transferencia tecnológica y desarrollo conjunto de proyectos TI, con la finalidad de generar y comercializar productos innovadores para diversas problemáticas con tecnología de vanguandia.

Grupo Artifices

En los últimos años hemos definido el mercado de vídeo en línea, plataformas y generación de contenidos audiovisuales en nuestro hábitat, ayudando a organizaciones y audiencias a una escala y profundidad que nunca antes fue posible. Es a través de este tipo de compromiso que formamos una alianza con Brightcove Video Cloud, plataforma líder del mercado a nivel global. En conjunto, ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para entregar vídeo de alta calidad en diversas plataformas (desktop, móviles, tablets y Smart TV) con avanzadas herramientas de fácil manejo y suscripción. Contamos con una solución integral para desarrollar canales corporativos, streaming de video en vivo para programas de entretenimiento, eventos deportivos y electorales sin limitación geográfica con soluciones vía internet satelital, 3G y 4G.

Grupo Z

Grupo Z es el proveedor con mayor experticia y capacidad técnica de la industria en soluciones para la distribución masiva de audio y video por Internet.Desde su núcleo de operación en Santiago de Chile, Grupo Z atiende a los más grandes clientes en el mercado público y el mundo privado con tecnología de punta y servicios 100% dedicados 24×7.

iCCorp

La plataforma de negocio de iCCorp está compuesta de módulos que han sido desarrollados con tecnología de clase mundial para garantizar la operación y confidencialidad de cada una de las transacciones realizadas por los proveedores y compradores. Es una plataforma totalmente integrable con los diferentes sistemas de gestión contable y con otros sistemas de gestión nacionales e internacionales.

Las empresas asociadas conforman una comunidad que permite a los proveedores tener una mejor relación con sus clientes e incorporar nuevas empresas a sus carteras, y a los compradores recibir un servicio oportuno y de calidad a lo largo de toda la gestión de abastecimiento, la gestión logística, gestión de facturación y pago.

Infositio

Desde su fundación en el año 2000, INFOSITIO se ha diferenciado en el amplio mundo de la tecnología de la información, gracias al conocimiento profundo que durante todos estos años ha adquirido en soluciones móviles y web, proporcionando productos y servicios ya probados que incorporan importantes mejoras de usabilidad y la interoperabilidad con otros sistemas. Distinguido como creadores de sus propias plataformas de desarrollo, lo que les ha permitido ofrecer sistemas complejos en plazos cortos y con un alto índice de satisfacción de los clientes. Más de 3.500 usuarios corporativos ya utilizan la tecnología de INFOSITIO.

imaginex

Imaginex ofrece aplicaciones basadas en plataformas web que facilitan y optimizan los procesos al interior de las empresas. Los softwares aumentan la comunicación interna, el orden, la eficiencia y la conectividad de las PYMES. Con los sistemas de bajo costo, que son plug and play, integrados con otros softwares, multi-idioma y multi-moneda, Imaginex puede cubrir una variedad de necesidades de las empresas a escala global. Actualmente vende tres aplicaciones web que facilitan y optimizan el proceso de venta, de abastecimiento y el control de inventario, en modalidad de arriendo con una puesta en marcha que dura minutos.

El software de adquisiciones de Imaginex fue creado en 2006. El proceso de abastecimiento es una función vital de las empresas y requiere mucho tiempo para las PYME. Las compras involucran varios pasos y cada uno requiere aprobaciones pertinentes. Imaginex ofrece una aplicación que centraliza el proceso de compras en la web. A partir de una única plataforma, cada persona dentro de una empresa puede crear y administrar sus propias órdenes de compra, mientras que los administradores pueden firmar digitalmente para su aprobación y enviar órdenes directamente a los proveedores. La suscripción es una vez al mes para usuarios ilimitados. Los planes varían de US160 a US 548, dependiendo del número de órdenes de compra.

El año 2012, Imaginex lanzó su aplicación para la gestión de ventas. Un punto de venta (POS) por lo general implica una caja registradora, un lector de código de barra, una impresora fiscal de recibos y otros hardwares. El software de ventas de Imaginex centraliza el sistema de pago en línea, lo que elimina el uso de hardware adicional y la incorporación de los aspectos esenciales del proceso de pre y post-venta. La suscripción es una vez al mes para usuarios ilimitados. Los planes varían de US 87 hasta US 548, dependiendo del número de puntos de venta y de los códigos SKU.

El año 2013, Imaginex creó su aplicación de inventario, que permite un seguimiento constante del inventario y maneja la rotación de las existencias a través de varias bodegas. Con esta aplicación, los usuarios pueden leer con códigos de barra o añadir manualmente los productos en el sistema al ser recepcionados. El costo mensual varía entre US41 y US160 dependiendo del número de bodegas. Imaginex es una empresa de innovación, creadora de aplicaciones web y de servicios Cloud que ayudan a las personas de las empresas a hacer su trabajo. La simpleza inspira a Imaginex a crear una mejor manera de trabajar.

italk you

Somos Tu Voz Global! Con iTalkYou tendrás un número único para estar ubicado en cualquier parte del mundo y desde el cual podrás llamar y enviar Mensajes a todas partes con costos local.

Te invitamos a formar parte de Nuestra Red Global de comunicaciones en http://www.iTalkYou.com



Intercomex

Intercomex empresa pionera en optimizar y automatizar la administración de los procesos de negocios. Lo cual nace en virtud de décadas de trayectoria y exitosas experiencias que llevan operando en el mercado de Comercio Exterior, Importaciones y Exportaciones potenciando el valor de la empresa moderna a través del Software de Gestión Empresarial INFOCOMEX, Plataforma Tecnológica con más de 18 años operando en el Mercado Nacional y Latinoamericano. Este software fue diseñado y desarrollado considerando todos los requisitos, necesidades y know-how de las empresas que  compiten en mercados globalizados. Esta herramienta de vanguardia permite a las empresas controlar y gestionar en forma transversal los negocios de comercio exterior de cualquier tipo de Compañía, pudiendo además acceder y conocer en línea el estatus de las operaciones de compra-venta Internacional. 

intico

Es parte de un grupo empresarial con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de servicios de comunicación e innovación tecnológica.

Actualmente contamos con presencia en USA, Chile, Perú y Colombia; lo que nos permite tener la infraestructura tecnológica para brindar nuestros servicios hacia todo el Continente Americano.

Nuestra empresa tiene como misión maximizar la calidad de nuestros productos y servicios, convirtiéndonos así en Socios Tecnológicos de nuestros Clientes, facilitando y apoyando su crecimiento.

Tenemos amplia experiencia integrando nuestros servicios a los procesos de negocio de nuestros socios tecnológicos y generando nuevas soluciones en base a sus reales necesidades. 

Nuestros Clientes forman parte de las diversas áreas del ámbito empresarial entre ellos: bancos, financieras, multitiendas y servicios. 

Lo invitamos a conocernos en nuestro:

http://www.inticousa.com/

 

it – management

Consultora implementadora de tecnologías para el management (business intelligence, Performance Management, Analytics, BPM & BPMS, CRM, BAM y Project Management), representante exclusivo de Jaspersoft en Chile y única en toda latino america certificada como partner de entrenamiento.

IT Management ha implementado una varios proyectos Jaspersoft (como suit para reportería de procesos BI + BPMS), suite BI para el análisis de datos, auditoría y performance management.

El modelo de negocios nuestro es: abastecer de la tecnología, enseñar y entrenar a equipos de desarrolladores e ingenieros BI, en el uso, implementación y gestión de proyectos de inteligencia de neogcios.

JASPERSOFT

Jaspersoft BI es la plataforma de inteligencia de negocio open source con 14 millones de descargas, 175.000 implementaciones en producción y operación, sobre 14.000 clientes comerciales en más de 100 países y 225.000 usuarios registrados.

Jaspersoft BI es una plataforma BI completa, compuesta de:
Jaspersoft ETL: plataforma de integración para la extracción, transformación y carga de datos.

iReport: Potente sistema de diseño gráfico de reportes con acceso nativo a multiples fuentes de datos.

Jasperserver: Herramienta de administración y publicación de reportes y dashboards 100% web, con herramientas analiticas Ad-hoc.

Jasper OLAP: Potente herramienta para el diseño, acceso y visualización de datawarehouse y  cubos OLAP.


Kaltura

Kaltura, empresas Estado Unidense, es la plataforma mundial líder de vídeo “Open Source”, proporcionando soluciones de gestión de vídeo, edición, creación y monetización para las empresas, y las agencias de medios, empresas, instituciones educativas y proveedores de servicios.

Kingsons

Kingsons es una marca de bolsos porta notebooks y tablets que recién está entrando al mercado chileno. Sus diseños están pensados para aquellos que valoran su tecnología y quieren portarla de una manera segura, cómoda y con estilo. Cada una de nuestras líneas de productos se caracteriza por tener un alto estándar de calidad y diseño. Sus fachadas son totalmente minimalistas, pero en su interior poseen diversos compartimientos para todo tipo de accesorios y documentos. Dentro de su variedad de diseños, se encuentran mochilas y bolsos que poseen gel anti humedad para mayor acolchado y resguardo de notebooks y tablets, además de ser totalmente impermeables. Complementando, también distribuimos productos tecnológicos de calidad para dar un servicio integral a nuestros clientes. Ej: baterias externas, parlantes bluetooth, etc.

La Tercera

La Tercera, principal medio del Holding Grupo Copesa, está dirigido al segmento ABC1 C2 de la sociedad, enfocándose principalmente en el rango etario entre los 30 y 50 años. Utilizando como pilares sus principios editoriales basados en el pluralismo, la modernidad, la independencia, la innovación, la credibilidad y la influencia; La Tercera busca interpretar el nuevo sentir de la sociedad chilena, que posee un pensamiento más abierto, pluralista y más tolerante. Contactando diariamente con nuestros lectores, La Tercera busca entregar información de calidad, precisa y relevante, en clara sintonía con los intereses y tendencias de la sociedad; constituyéndose en un aporte al mejor entendimiento de la misma y a la construcción de diferentes opiniones y puntos de vista. Las opiniones tienen un punto de partida. La Tercera, piensa sin límites.

Lyris

Lyris, Inc. es un proveedor líder global en soluciones de marketing digital que ayuda a las empresas a entablar relaciones más significativas con sus clientes. Los servicios y productos de Lyris permiten a los profesionales de Marketing diseñar, automatizar y optimizar campañas de marketing interactivas basadas en datos que facilitan un mayor nivel de compromiso, aumentan las conversiones y proporcionan valor comercial cuantificable. Las plataformas de marketing digital de alto rendimiento, seguras y flexibles de Lyris mejoran la eficiencia del marketing al proporcionar entrega automatizada de correo electrónico, segmentación eficaz y análisis en tiempo real de las interacciones a través de redes sociales, dispositivos móviles u otros canales. La cartera de soluciones de Lyris consta de soluciones en la nube y soluciones en el sitio – Lyris ONE, Lyris HQ, Lyris LM – combinadas con servicios y soporte orientados al cliente.

La tercera

La Tercera, principal medio del Holding Grupo Copesa, está dirigido al segmento ABC1 C2 de la sociedad, enfocándose principalmente en el rango etario entre los 30 y 50 años. Utilizando como pilares sus principios editoriales basados en el pluralismo, la modernidad, la independencia, la innovación, la credibilidad y la influencia; La Tercera busca interpretar el nuevo sentir de la sociedad chilena, que posee un pensamiento más abierto, pluralista y más tolerante. Contactando diariamente con nuestros lectores, La Tercera busca entregar información de calidad, precisa y relevante, en clara sintonía con los intereses y tendencias de la sociedad; constituyéndose en un aporte al mejor entendimiento de la misma y a la construcción de diferentes opiniones y puntos de vista. Las opiniones tienen un punto de partida. La Tercera, piensa sin límites.

mAGENS

Empresa comercializadora de productos computacionales y tecnológicos, con más de 5 años de experiencia en el rubro, orientada al servicio, con una propuesta multicanal por medio de tienda física, web y call center

Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar nuestra web

netglobalis

NetGlobalis es una proveedora de infraestructura y servicios de Internet focalizados en el diseño, implementación y soporte de soluciones de negocios para empresas, basadas en ambiente Internet. Somos reconocidos a nivel nacional como un proveedor de excelencia en soluciones de valor agregado en Internet.

Netsecure

Una empresa chilena con un enfoque nítido, una experiencia consistente y una gran transversalidad de servicio. Somos el aliado estratégico de las corporaciones que requieren seguridad informática de la mayor eficacia en la protección de sus sistemas y redes. Entregamos productos y servicios de seguridad respaldados por las principales y más prestigiosas marcas del mercado, desde consultorías hasta administración de soluciones. Contamos con certificación ISO 9001, implementamos ITIL y segmentamos la atención a nuestros clientes por industrias. Nuestro perfil mayoritariamente técnico, nos permite entregar servicios full administrados y de soporte de segundo nivel, según los requerimientos de nuestros clientes en Banca/Finanzas, Retail/ Servicios, Gobierno, Educación, Service Providers/Integradores, Minería/RRNN. Con presencia en Chile, Perú y Colombia, hemos desarrollado una robusta plataforma de servicio a través de nuestra área comercial, de ingeniería de preventa, PMO, de implementaciones, SOC, NOC y de consultoría y capacitación.

Ojo Producciones

Productora audiovisual, con más de 10 años de experiencia ha logrado la creación y efectividad necesaria para hacer diversos productos audiovisuales para empresas. Nuestros productos en full hd, tales como: videos corporativos, spots publicitarios, video marketing online, videos educativos, diseño web a medida, fotografía publicitaria. Nuestro trabajo asegura una calidad técnica de gran nivel mezclado con la imagen de la empresa así como una rapidez en la entrega del producto que se traduce en una constante satisfacción para nuestros clientes. [email protected] www.ojoproducciones.cl

Opensoft

Con más de 18 años de experiencia, Opensoft es una compañía consolidada en el mercado chileno. Especializada en entregar soluciones de negocio basadas en tecnología web y pionera en el desarrollo de una plataforma propia para la construcción de portales web, ya sea sitios web, intranets y recientemente sitios y aplicaciones móviles. Todas nuestras aplicaciones son dinámicas y autoadministrables, permitiendo que nuestros clientes sean independientes en su utilización. Y si necesitan nuestro apoyo, contamos con un servicio de soporte y mantenimiento que les permite relajarse y centrarse en su negocio, mientras nosotros nos hacemos cargo de su plataforma tecnológica. Actualmente disponemos de soluciones de intranets, workflows, mural digital, sitios web, sitios móviles y desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Así es como hemos implementado exitosamente más de 200 proyectos con importantes instituciones y empresas de nuestro país, tanto públicas como privadas, muchas de las cuales se mantienen a la fecha como clientes activos. Ellos son nuestro aval.
Conózcanos en nuestro sitio web: http://www.opensoft.cl

ORCI

Es una empresa chilena con oficinas en Uruguay y Perú dedicada a la capacitación y consultoría  en adopción de mejores prácticas para las TIC’s incluyendo los Data Centers, orquestando diferentes marcos referenciales y estándares para agregar valor a la gestión de las tecnologías de la información y comunicaciones. Los servicios de consultoría aportan la visión experta de su personal dedicado a servir a los clientes y socios estratégicos internacionales.

ORCI ha desarrollado técnicas de consultoría y asesoramientos innovadores los cuales han sido reconocidas a nivel internacional por prestigiosas empresas.





PUBLIMARK

Reconocida como  la principal revista de  marketing y publicidad chilena. PubliMark tiene reportajes y artículos que analizan los diferentes mercados (masivos y profesionales) desde la perspectiva del marketing, sus lectores son altos ejecutivos -gerentes generales, comerciales, de marketing y otros de esa misma línea- de grandes y medianas empresas, tanto de consumo masivo como de mercados profesionales, ejecutivos de servicios de publicidad, marketing, medios de comunicación, publicistas y estudiantes de carreras del área.

PubliMark es un referente obligado en agencias de publicidad y servicios de marketing, en investigación de mercado y en universidades. Es una buena radiografía del mercado chileno, entrega indicadores del consumo masivo y de medios de comunicación.  

Real Media Group

Real Media Group es la filial de servicios de 24/7 Media, que ofrece a sus clientes una ventaja integrada en los mercados transformados por la tecnología. ofrece las innovaciones que se necesitan para alcanzar el liderazgo y los conocimientos precisos de la organización con más éxito del sector. Como miembro de la familia WPP, ofrece a sus clientes una imagen global al instante y la influencia del mayor comprador de contenidos del mundo.


SERVICIOS DE IMPUESTOS INTERNOS (SII)

Somos la institución del Estado responsable de administrar el sistema de tributos internos, además de facilitar y fiscalizar el cumplimiento tributario. En esta labor buscamos continuamente la reducción de los costos de cumplimiento y mantener informados a los contribuyentes.

Uno de los ejes de nuestra acción se centra en la modernización del Estado mediante la administración tributaria en línea, para así fortalecer el cumplimiento tributario y fomentar el desarrollo económico de Chile y su gente. Es por ello que hacemos un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, tanto para mejorar nuestra atención como para promover nuestros principios de transparencia y probidad.

SIGNATURE SOUTH CONSULTING

Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital; entre éstas, la Facturación Electrónica.

La empresa nació en Chile en 2001, primer país de Latinoamérica que implementó un modelo de Documentos Tributarios Electrónicos. Presencia en múltiples territorios de Latinoamérica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay.

.

Solintegra/h3>

Solintegra, es una sociedad de consultores con una vasta experiencia en brindar soluciones integrales en Informática y en el ámbito de la gestión de negocios en empresas tanto privadas como fiscales ofreciendo soluciones en CRM, Balanced Scorecard, Business Intelligence, Fábrica de Software a medida, Soporte Técnico Especializado, Help Desk, Instalación y Certificación de Redes, Modelamiento de Procesos de Negocios y Gestión Documental. Para lograr este objetivo común, Solintegra cuenta con un experimentado equipo de consultores seniors y especialistas informáticos. Somos una empresa focalizada en el servicio consultivo, entregando mayor valor agregado a nuestros clientes a través de la confianza en el conocimiento de lo que ofrecemos y las soluciones que representamos, las cuales son avaladas por nuestros clientes como Coca Cola Embonor, Abastible, Electrolux, Transbank, Banco Scotiabank, Laboratorios Ballerina, por nombrar algunos.

Subastika

Subastika.com es un sitio de subastas online, en donde podrás adquirir productos y experiencias con un 95% de descuento en su precio real. Nuestro enfoque principal es hacer realidad los sueños de nuestros usuarios, por lo tanto, todas nuestras subastas poseen un valor agregado en cuanto a estilo, calidad y satisfacción. Además, la usabilidad de nuestro sitio hace de cada subasta un momento entretenido, sencillo y cómodo, construyendo usuarios activos que puedan transformarse en una comunidad interactiva, protagonista de cada dinámica. .



Transbank

En Transbank tenemos más de 20 años haciendo tu vida más sencilla:

Administramos de forma segura las transacciones con tarjeta de crédito. Creamos el sistema de Redcompra, para compras con tarjetas de crédito. Contamos con el sistema Web Pay para pagos por internet. Lo que nos mueve en Transbank es liderar el desarrollo de los medios de pago seguros que gestionamos, mediante ofertas de valor segmentadas a nuestros clientes, siendo competitivos en el procesamiento, con servicios de calidad, con riesgo controlado y en un buen ambiente laboral.

Trigo

Nuestra empresa posee más 10 años de experiencia en el campo de Digital Signage, somos Integradores Tecnológicos y parner estratégico de las marcas más reconocidas en el rubro Audio Visual mundial. Nuestra propuesta Global 360° nos ha permitido estar a la vanguardia del mercado y el reconocimiento de las empresas corporativas más grandes del medio así lo validan, ya que podemos canalizar las necesidades específicas de cada cliente a través de todas nuestras Áreas de la Empresa, otorgándoles finalmente un producto de alta calidad y eficiencia ligada solamente a un solo controlador.

Nuestros productos y servicios contemplan la realización de proyectos con la provisión e implementación desde las Canalizaciones, Cableado Estructurado, Instalaciones de Audio y Video (Pantallas Retails, Pantallas Corporativas, Displays Transaccionales, Sonido ambiental, etc), Producción y Administración de contendidos centralizado, mantención de sistemas y Servicios Post Venta, Call center y Soportes Técnicos a lo largo de todo Chile nos hacen únicos, contando además con profesionales con vasta experiencia en el rubro, los cuales marcan la diferencia final. Hacemos mención aparte a nuestro software Infoscreen, Marca Registrada Trigo, el cual nos permite poder amoldarnos a cada requerimiento especifico de nuestros clientes y crearles un traje a la medida, haciéndonos más competitivos en el mercado y además generándole al cliente una herramienta mucha más amigable y armónica para sus necesidades de información, publicidades, promociones, con cambios inmediatos de los contenidos de manera centralizada y remota a lo largo de toda su cadena o lo que estime conveniente. Nuestra área de Innovación Tecnológica, participa de todas las convenciones y ferias mundiales anuales del Digital Signage, además nos permiten estar siempre presentándole a nuestros clientes lo más reciente y vanguardista del mercado mundial, referenciándolos como pioneros en su target y marcando las diferencias que cada marca o unidades de negocio de su empresa necesitan para estar en el Top Mind del consumidor.

TOTVS

SOFTWARE DE GESTION PARA UNA NUEVA GENERACION DE HOMBRES DE NEGOCIO. Nuevos desafíos piden nuevas soluciones de tecnología. Pensando en esa nueva generación, TOTVS desarrolla soluciones en software de gestión y tecnología. Nuestras soluciones de ERP, CRM, BA, RRHH, ECM, entre otras pueden ayudarlo en un mundo en constante transformación. cuente con una de las mayores empresas de tecnología del mundo, para potenciar sus resultados. TOTVS Comparta lo nuevo.

Tobii

Elegida una de las empresas suecas más innovativas, provee servicios de eyetracking y eyetrackers, tecnologíarevolucionaria con usos en Neuromarketing, usabilidad web, videojuegos, computadoras, neurociencia y otras aplicaciones.

Vas Digital

Consultora de marketing digital que se basa en la investigación y monitoreo de redes sociales. A través de diagnósticos digitales, logramos obtener el posicionamiento digital de dicha marca, quiénes son los usuarios y donde están, entre otros. En relación a esto, creamos soluciones estratégicas eficientes que potencian los objetivos de marketing planteados por las empresas, generando un impacto directo en la marca.

Vía Austral

Vía Austral es una empresa innovadora en la implementación de sistemas de gestión documental, que comprende el valor de la información operacional de una empresa y nace para ofrecer una solución integral a problemas de almacenamiento, búsqueda, confidencialidad y resguardo de documentos. Somos una organización de logística de documentos comprometida con la calidad y excelencia de nuestro servicio entregando eficiencia en los procesos de administración documental, con especial cuidado en los costos de operación.

Con su entrada a la expo digital además tendrá acceso a más de 30 conferencias de expertos (sujeto a disponibilidad de cupos) sobre marketing digital, SEO/SEM, optimización, conversión online, analítica web, uso de Facebook, Twitter, Linkedin en los negocios, mobile marketing, creatividad digital, google adwords, usabilidad web, email marketing. Su entrada a la expo digital NO incluye acceso al seminario internacional, a la rueda de negocios o al venture capital forum. Sin embargo con su entrada al seminario internacional, o rueda de negocios o su aplicación al venture capital forum, tiene derecho sin costo adicional a la expodigital y las 30 conferencias . Si usted desea asistir al seminario internacional, rueda de negocios o aplicar al venture capital forum debe comprar cada entrada por separado.

COMPRAR ENTRADAS

APROVECHA LAS TARIFAS PROMOCIONALES

CLP $45.000/US $90 (Feb – Mar 2013)|cLP $55.000/US $110 (Abr – Jun 2013)

Sponsors