7 y 8 de Septiembre 2022 - Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Aprovecha los descuentos por compra anticipada, y asegura una de las últimas vacantes que tenemos disponibles.

¿Por qué asistir?

Te brindamos los 9 beneficios de ser parte de este evento único en la región.

Inspírate en el seminario.

Comparte con las personalidades más influyentes de la región, su visión sobre TELCOs, IOT, 5G, Fintech, Big Data, Cloud, IA, Marketing Digital y mucho más

Hacer negocios reales.

Mediante la experiencia que brinda el congreso con sus rondas de negocio, podrás realizar más negocios en 2 días que en todo un año de viajes.

Mantén reuniones 1 a 1.

Conecta con C-Levels, líderes de gobierno, organizaciones y empresas de las Américas, a través de la sección de networking del Congreso.

Recorrer la Expo America Digital.

Te reunirás con proveedores globales y socios estratégicos que permitirán optimizar tus procesos de transformación digital.

Mantenerte actualizado.

Conoce las últimas tecnologías, aplicadas a tu industria específica, que están siendo implementadas por las empresas líderes.

Unirte a 7 foros temáticos.

Accede a más de 100 conferencias, en 7 foros especializados brindados por expertos internacionales para potenciar al máximo tu potencial profesional.

Analizar a tu competencia.

Identificarás las proyecciones, objetivos, tecnologías y procesos que llevan a cabo tus principales competidores en la región.

Incrementar tus leads.

Descubre las herramientas y procesos escenciales para generar leads calificados, mejorando notablemente tus embudos de conversión.

Conectar con C-Levels.

Comparte con otros C-Levels y tomadores de decisión de Latinoamérica para analizar y plantear mejoras concretas a los desafíos que está enfrentando la región.

El punto de encuentro del ecosistema digital.

Reúnete en 2 días intensivos con gerentes y líderes de la transformación digital demandando soluciones en Telecom, 5G, IOT, Big Data, Cloud, Blockchain, IA, Fintech, e-Commerce y Marketing Digital.

Seminario Internacional

Seminario Internacional

Con speakers internacionalmente reconocidos, compartimos un espacio de innovación, tendencias e impacto tanto en empresas como gobiernos y sociedades, que confían en los procesos de transformación digital como eje para la mejora de la forma en la que vivimos y hacemos negocios.

C-Level Forum Transformación Digital

C-Level Forum Transformación Digital

Dirigido a CEO, CDO, CIO, CTO, CISO, CMO, gerentes generales, TI, marketing, innovación liderando la transformación digital de las principales 1000 empresas de Latinoamérica y la región, que en su conjunto representan inversiones al 2022 por más de US$ 1 billón en proyectos de transformación digital.

C-Level Forum Fintech & Digital Banking.

C-Level Forum Fintech & Digital Banking.

Sé parte de los ejecutivos de los principales bancos liderando la transformación digital de la industria financiera y comparte con el ecosistema Fintech tendencias y experiencias en banca digital, pagos online, ciberseguridad, blockchain, experiencia de usuario y regulaciones basadas en fintech.

C-Level Forum 5G, IoT & Telco.

C-Level Forum 5G, IoT & Telco.

Un espacio de conferencias especializadas donde los líderes de las Telcos, proveedores 5G, proveedores de IOT, demandantes de soluciones IOT, operadores, proveedores, reguladores y el ecosistema Telco & IOT de Latinoamérica exploran casos de éxito de soluciones IOT, su futuro, tendencias, desafíos y oportunidades de la industria.

C-Level e-Government & Smart Cities Forum

C-Level e-Government & Smart Cities Forum

Únete a los líderes de gobierno, autoridades, directores y CIOs de servicios públicos, hacedores de políticas públicas, planificadores urbanos, reguladores de las Américas así como también con stakeholders de la industria digital en torno a promover un dialogo abierto sobre las prioridades gubernamentales en materias de digitalización, modernización del estado y sus servicios públicos.

C-Level Forum 5G, IoT & Telco.

Venture Capital & Private Equity Forum

Identifica oportunidades de inversión a través de la presentación de 8 empresas tecnológicas de rápido crecimiento que buscan primeras o segundas rondas de inversión en el rango de US$0,3 a 10 millones, seleccionadas de entre más de 500 empresas de 22 países por el comité de inversiones, permitiendo a los inversores amplificar su cartera de proyectos de alto impacto.

Conferencias Expo

Conferencias Expo

Las conferencias Expo son espacios de 30 o 50 minutos con 10 minutos de preguntas y respuestas, donde los proveedores tecnológicos pueden presentar su empresa, productos, servicios, casos de éxito, etc. Quedando de manera permanente como parte de la conferencias del Congreso en la Red Online America Digital.

Expo Digital

Expo America Digital

En 2 días de exposición recorre los stands de las empresa más relevantes de Latinoámérica en búsqueda de tecnologías, productos y servicios, socios estratégicos. Reuniones específicas 1 a 1, difusión antes, durante y después del evento llegando potencialmente a +200,000 ejecutivos.

Partner Programs

Gemelo Digital

Una experiencia única que permite vivir la experiencia desde el lugar y dispositivo que desees, ya que es 100% Online. El Gemelo Digital es una plataforma que extiende las actividades y dinámicas del Congreso sobre una conexión a internet vía streaming. Pudiendo reunirte por video calls, chatear, ver las conferencias, recorrer los stands y mucho más, de igual manera a que estuvieras físicamente.

Presencial

Volvemos a vernos en Espacio Riesco, Santiago de Chile.

7 y 8 de Septiembre 2022

08:30 AM – 20:00 PM

90% de ubicaciones vendidas

No te quedes afuera, quedan pocos cupos disponibles.

Calidad Garantizada

Las organizaciones líderes de la región validan año a año su compromiso con nosotros.

Speakers Internacionales

Te presentamos alguno de los oradores que inspiran, comparten, conectan y transforman el ecosistema digital de Latinoamérica y la región, generando con sus acciones un impacto económico por millones de dólares.

John Wu

John Wu (Estados Unidos)

Presidente de Ava Labs

Sean Ringsted

Sean Ringsted (USA)

Chief Digital Business Officer at Chubb.

Kam He

Kam He (Sillicon Valley)

Director of Solution and Consulting - Alibaba Cloud America

Nicolas Urena

Nicolas Urena (Canada)

Director of Global Expansion at Big Bang ERP.

victor Borga

Victor Borga (Uruguay)

Regional Sales Director, LATAM. OKTA / Auth0.

Vitor Sousa

Vitor Sousa (Brasil)

Co-Founder and Global Business Developer at Digibee

Ana María Cuello

Ana María Cuello (México)

Country Manager Mexico at Coldview Latam.

Marc Vidal

Marc Vidal (España)

Top 10 Influencer Economía Digital Europa.

¿Tienes Dudas?

Hemos completado algunas preguntas que pueden ayudarte a conocer la relevancia del evento, pero desde ya cualquier consulta adicional, te recomendamos dejar tu consulta ya sea por el chat flotante como por el formulario de contacto.

¿Dónde se realiza el evento?
El Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2022, se realizará el 7 y 8 de Septiembre del 2022 en Espacio Riesco, Santiago de Chile.
Al Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2022 asisten más de 5000 ejecutivos C-level (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CDOs, CISOs) y tomadores de decisiones de las principales empresas y organizaciones de industrias como: Telecom, Banca, Retail, Gobierno, Educación, Vivienda, Transporte, Salud, Turismo, Minería, Energía & Utilities, Manufactura, Agroalimentos, Industrias y Servicios en búsqueda de las últimas tendencias, metodologías, conocimientos, networking de experiencias, tecnologías y servicios en Telecom, TIC, IoT, IA, Big Data, Cloud, Mobile, Blockchain, Fintech, e-Commerce y Marketing Digital para potenciar sus procesos productivos, gestión, comunicacionales, marketing y ventas permitiéndoles mantenerse competitivos en la era digital.
Sólo debes seleccionar el tipo de entrada que desees adquirir, realizar el pago 100% online y recibirás un correo con toda la información para acceder. Reserva tu lugar ahora (quedan pocos cupos disponibles).
El congreso presenta la modalidad de delegaciones corporativas en la cual se ofrecen beneficios exclusivos en la compra de entradas, para conocer más recomendamos agendar una reunión con un ejecutivo especializado.
¿Qué son las Conferencias Expo?
Son espacios de 30 a 50 de conferencia con 10 minutos de preguntas y respuestas, que incluye grabación de la conferencia, y transmisión global vía streaming, donde los proveedores tecnológicos pueden presentar su empresa, productos, servicios, casos de éxito y beneficios para sus clientes.
En la Expo America Digital más de 200 empresas expositoras muestran su marca, productos y servicios ante más de 5000 ejecutivos de Latinoamérica y la región, a través de un Stand que permite reunirse de manera directa con los visitantes, pudiendo compartir documentos, videos y realizar videollamadas en el momento generando una experiencia única.
Una experiencia única que permite vivir la experiencia desde el lugar y dispositivo que desees, ya que es 100% Online. El Gemelo Digital es una plataforma que extiende las actividades y dinámicas del Congreso sobre una conexión a internet vía streaming. Pudiendo reunirte por video calls, chatear, ver las conferencias, recorrer los stands y mucho más, de igual manera a que estuvieras físicamente.
Si tienes dudas y deseas que un ejecutivo especializado de America Digital se contacte contigo simplemente Haz clic aquí.

Main Sponsors

Desde hace años, contamos con el apoyo de las principales organizaciones y empresas con reconocimiento internacional que impactan con sus acciones en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Sponsors Latam Forums

Las organizaciones más relevantes acompañan nuestro evento, brindando su participación en alguno de nuestros foros especializados, ofreciendo a todos los asistentes un contenido de valor exclusivo para sus procesos de transformación digital.

Sponsors Conferencias Expo

Los proveedores de soluciones en Telecom, 5G, Infraestructura IT, Big Data, Blockchain, VR & AR, Cloud, Movilidad Empresarial, IA, Sistemas CRM/ERPs, Seguridad Informática, IoT, e-Commerce y mejores prácticas en marketing digital acompañan esta 7ma edición del Congreso America Digital.

Comprar Entradas

Accede a tu entrada hoy, y asegura tu lugar, para vivir 2 días intensos de negocios y networking.
¡ Aprovecha el 20% de descuento con el código EARLY20 (válido sólo por este medio) !

¿Eres un líder de la transformación digital?

Conecta con otros C-levels, proveedores tech globales, líderes innovación y transformación digital de Latinoamérica y la región.

La estructura y actividades del 7º Congreso America Digital México 2022 · 100% Online, están diseñadas para maximizar el networking, inspiración, intercambio de experiencias y realización de negocios que promuevan la innovación y economía digital.

Perfil de Asistentes

  • 64% Mayores de 35 años.
  • 72% poseen ingresos superiores a US$50K anuales.
  • 32% Gerentes, 31% Jefes y 16% CEOs y/o VPs.
  • 77% consideran al Networking como la mayor razón de asisitr.
  • 74% lo consideran el lugar ideal para promover productos y/o servicios.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el congreso o deseas conocer más opciones sobre cómo ser Sponsor, Speaker o bien asistir dejanos tu consulta y un ejecutivo especializado se contactará a la brevedad.

* Los campos son obligatorios.