Main Sponsors

HomeRueda de Negocios

SPONSORS RUEDA DE NEGOCIOS

BENEFICIOS RUEDA DE NEGOCIOS CONGRESO LATINOAMERICANO

Si eres un C-Level o ejecutivo de Innovación, TI, Marketing, e-Commerce, la Rueda de Negocios del congreso es el método más eficaz de coordinar reuniones con VPs y Expertos de empresas tecnológicas que te pueden ayudar con sus soluciones tecnológicas, como también conectar con partners y potenciales socios estratégicos.

Principales beneficios de participar en la Rueda de Negocios del congreso son:

  • Ahorro de tiempo y logística: Cada ejecutivo participante de la rueda de negocios potencialmente puede sostener hasta 16 reuniones durante el 28 Noviembre 2019 en el salón IV del nivel -1 del centro de convenciones. Si su empresa inscribe por ejemplo a 3 ejecutivos, su empresa potencialmente puede sostener hasta 48 reuniones claves en un solo día con ejecutivos de +22 países, lo cual bajo otras circunstancias significa semanas o meses de viajes y coordinaciones.
  • Ampliar su base de contactos comerciales y conocer otros actores de la industria, realizando alianzas que le permitan ampliar su red.
  • Establecer contacto con empresas y profesionales claves de la industria que de otra forma sería muy difícil reunirse.
  • Expandir sus redes comerciales en el mercado Latinoamericano.
METODOLOGÍA RUEDA DE NEGOCIOS

Las reuniones de la Rueda de Negocios del Congreso son coordinadas acorde a los perfiles y objetivos de cada proveedor y demandante, mediante un software especializado cada participante podrá ir generando una agenda específica a sus objetivos. Para lo cual deberá realizar un análisis de las empresas con las cuales se desea reunir y solicitar la reunión a través del sistema, la reunión quedará agendada si ambas partes aceptan la solicitud de reunión. No se coordinarán reuniones para presentar la empresa o sin objetivos específicos.

Cada entrada a la rueda de negocios, le da derecho a un profesional de su empresa a reuniones de 25 minutos, con 5 minutos de descanso entre cada reunión. Por esta razón su empresa por cada profesional inscrito podrá tener potencialmente hasta 16 reuniones. Así, si inscribe 2 profesionales, podrá tener hasta 36 reuniones, y si inscribe 4, hasta 64 reuniones.

Sin embargo es importante aclarar que NO podemos garantizar que usted tendrá esta cantidad de reuniones, debido a que el objetivo de la rueda de negocios es coordinar reuniones claves y de calidad con objetivos específicos, más que cantidad, y la coordinación de reuniones está condicionada a que exista una contra-parte dispuesta a reunirse con los miembros de su empresa bajo un objetivo claro. Las personas que participen de su empresa deben ser tomadores de decisiones.

PROCESO REGISTRO RUEDA DE NEGOCIOS

No se aceptará que la empresa registre profesionales que no tienen capacidad de tomar decisiones, la rueda de negocios es entre empresarios, C-Levels, CEOs, CIOs, CTOs, Directores, Gerentes, Jefes de divisiones.